Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Plan de Trump de ocupar Gaza es una ‘limpieza étnica’: HRW Macario Martínez, el músico barrendero de la CDMX que se viralizó en redes sociales; conquista Spotify Novio de Imelda Tuñón confirma lo que dijo Maribel Guardia; el niño durmió en sillón para tener privacidad Avión se desploma y mueren sus 4 tripulantes en Filipinas Todas las pruebas que Justin Baldoni revela en su demanda contra Blake Lively

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Super Bowl LIX se jugará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans el 9 de febrero | @SuperBowl

Deportes

Algunos anuncios en el Super Bowl LIX costarán 8 mdd, según informes

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 29 de enero del 2025 a las 14:40


Los comerciales del Super Bowl son tan populares, que hay anunciantes dispuestos a pagar 8 millones de dólares por 30 segundos de tiempo de aire.

Ciudad de México.- Al menos 10 comerciales que se emitirán durante el Super Bowl LIX en Fox se han vendido por 8 millones de dólares, según varios informes del miércoles.

Fox informó en noviembre que había vendido todos los espacios publicitarios, a lo que dijo que creía que era un “precio récord”, dijo el director ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, en ese momento. A medida que los espacios disminuyeron, el precio aumentó, según los informes. Los anuncios del Super Bowl normalmente aumentan alrededor de $100,000 cada año, pero este año, se informó que el aumento fue más cercano a los $500,000.

Lo que fue único en este Super Bowl, o este mercado, fue que teníamos mucha más gente que no estaba en el juego en absoluto, y de repente dijo, no, no, tengo que entrar al juego”, dijo Mark Evans, vicepresidente ejecutivo de ventas de anuncios de Fox Sports.

Alrededor de 123.7 millones de personas vieron el Super Bowl el año pasado, según Nielsen, y más de 115 millones de espectadores lo vieron en 2023, la última vez que el Super Bowl se emitió en Fox.

Si aprendí algo, es que estamos en un período en el que el evento deportivo en vivo, donde las personas y las familias se reúnen para mirar, es mucho más codiciado”, dijo Evans. “Hay una escalada en el precio y el interés en la demanda de deportes en vivo, pero no estamos en su apogeo. Todavía tenemos margen para crecer”.

Fox se negó a hacer comentarios sobre el precio específico de 30 segundos. El año pasado, un anuncio de 30 segundos se vendió por alrededor de $7 millones.

Evans dijo que la mezcla de categorías de anuncios en su mayor parte incluye a los sospechosos habituales: bebidas, bocadillos, empresas de tecnología y telecomunicaciones. Habrá un enfoque en la inteligencia artificial en más comerciales, dijo, y un poco más de publicidad de empresas farmacéuticas este año.

Una categoría que ha bajado es la de las promociones de películas y los servicios de streaming. Otra categoría tradicionalmente importante para el Super Bowl, los fabricantes de automóviles, se han quedado al margen tras un año difícil en el sector, y solo las marcas Jeep y Ram de Stellantis han anunciado su participación.

Los incendios forestales de California en enero hicieron que los preparativos para el partido fueran menos predecibles de lo habitual. State Farm canceló su publicidad planificada para centrarse en los incendios y otros anunciantes se enfrentaron a retrasos en la producción, pero Evans dijo que se hicieron adaptaciones siempre que fue posible.

El Super Bowl LIX se jugará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans el 9 de febrero, cuando los Philadelphia Eagles se enfrenten a los Kansas City Chiefs.

 

Notas Relacionadas

Sin fecha para el regreso de la NFL a México

Hace 12 horas

Los Rams jugarán en Australia el primer partido de la temporada de la NFL en 2026

Hace 13 horas

Chip Kelly, nuevo Coordinador Ofensivo de Las Vegas Raiders

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Acuerda Mellizos con Bader; fue un jardinero Guante de Oro

Hace 4 horas

Lanza otra ‘pedrada’ a Checo Pérez; Horner, ataca

Hace 4 horas

Suma Chicago a Ryan Brasier, desde Los Ángeles

Hace 5 horas

El Pípila e industriales consiguen tercer triunfo

Hace 5 horas

La gran final será entre nigropetenses

Hace 5 horas

¡Vuelven a ganar los coleros!

Hace 5 horas

Fomentarán actividad física

Hace 5 horas

El Softbol Burócrata Federal está de luto fallece “El Profe Lupe”

Hace 5 horas

Se impone Brooklyn a Conalep en basquet

Hace 5 horas

Piratas ganan y quedan en la cima

Hace 5 horas

Van por último boleto para la fiesta grande

Hace 5 horas

Será Piedras Negras sede de eliminatorias de F7