Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 28 de diciembre del 2010 a las 07:52
España.- Marcando el comienzo del fin de semana con una cita nocturna en la ciudad, Alessandra Ambrosio fue vista llegando en el restaurante Beso en West Hollywood la noche del viernes 3 de diciembre. La belleza brasileña se unió a su novio Jamie Mazur siendo arropados en su camino hacia el interior del restaurante de Eva Longoria para tomar deliciosa cocina mexicana.
Siempre en los primeros puestos en el mundo de la moda, Alessandra es actualmente el número 12 2010 de la portada para la revista Vogue México. Asimismo, explicó recientemente que el uso de las alas de Victoria’s Secret es mucho más complicado de lo que la mayoría de la gente se imagina, diciendo, “Cada año, el cambio de las alas.
Un año me puse alas dulces, y el año pasado tuve una gran estrella de color rosa con picos puntiagudos muy amplios y los picos eran tan fuertes que podía haber cortado a través de las cortinas. ” Y continuó diciendo en la entrevista: “Una vez estaba en la pista con estas altas alas, voltee las alas tan fuerte que yo apenas podía caminar. Seguí balanceándome adelante y atrás como las alas y la lucha contra ellas fue bastante dura. Pensé que no iba a ser capaz de todo. Es por eso que tienes que practicar “, añade Miss Ambrosio.
Fuente: Celebridades24
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas