Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tecolotes se lleva la Copa Gobernador al vencer a Algodoneros en Torreón Queda definido el Play-In de la NBA 2024-25 Desconoce Luisa González resultados de elección en Ecuador Recula Armenta: no le vamos a expropiar a nadie Desbocados Tecolotes se lleva la Copa Gobernador al vencer a Algodoneros en TorreónQueda definido el Play-In de la NBA 2024-25Desconoce Luisa González resultados de elección en EcuadorRecula Armenta: no le vamos a expropiar a nadieDesbocados

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La presidenta municipal de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, colocó luminarias LED todo el mineral de La Florida.

Carbonífera

Alcaldesa Laura Jiménez ilumina al 100% Minas La Florida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:10


Con acciones concretas y resultados visibles, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de las familias muzquenses.

Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez continúa cumpliendo sus compromisos con los habitantes del municipio de Múzquiz, al reportar que la comunidad de Minas La Florida ya cuenta con iluminación al 100%, convirtiéndose en la primera en alcanzar esta meta dentro de los primeros 100 días de su gobierno.

Gracias a la instalación de luminarias LED de 70 y 100 watts, todas las calles de la comunidad han sido equipadas con esta moderna tecnología, beneficiando directamente a más de 2,000 personas que ahora cuentan con espacios más seguros y mejor iluminados.

Este es un paso más en nuestro objetivo de iluminar al cien por ciento todo Múzquiz. Seguiremos trabajando para llevar estos beneficios a cada rincón del municipio”, expresó la alcaldesa.

Con acciones concretas y resultados visibles, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de las familias muzquenses.

Notas Relacionadas

Listos parajes del río para Semana Santa

Hace 22 horas

Arranca Laura ruta Múzquiz OffRoad

Hace 22 horas

Proyectan crear red de video vigilancia en colonias de Sabinas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Respuesta positiva a cambio de alimentos

Hace 22 horas

Invitan a promover el comercio local

Hace 1 dia

Arranca programa de Empleo Temporal

Hace 1 dia

Arranca el operativo Vacaciones Seguras

Hace 1 dia

Se afilian al Verde 30 mil sabinenses

Hace 1 dia

Va a México por restos de esposo

Hace 2 dias

Sabinas se transforma con obras y servicios

Hace 2 dias

Cumple promesas a los muzquenses

Hace 2 dias

Promueve DIF Sabinas ‘Bailando con el corazón’

Hace 2 dias

Descubren osamenta en Pasta de Conchos