Piedras Negras
Por Dianely Valdés
Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 16:42
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que el bar “La Bodega” se exhibiera este domingo de estar abierto y violar el reglamento de alcohol, el alcalde Jacobo Rodríguez fue preciso al declarar que en su administración no habrá excepciones ni atenciones especiales para propietarios de bares, cantinas o antros.
Subrayó que todos estos establecimientos deben cerrar puntualmente a la 1:45 de la mañana, momento en el que la música debe estar apagada y los clientes en proceso de salida.
“Me voy enterando de ese problema pero no hay atenciones para nadie, no hay atenciones para nadie bajo ninguna circunstancia, todos los negocios bares y cantinas tienen que cerrar a la 1.45 de la mañana, la música apagada, todas y todos ya en la salida de bares y cantinas, te garantizo que no va a volver a pasar en todo mi gobierno” destaco.
En cuanto a la zona de tolerancia, el mandatario municipal informó que ya se evalúa el tema con el apoyo de abogados para analizar el marco legal vigente.
Este análisis busca determinar qué está permitido y qué no, con el objetivo de garantizar que las actividades cumplan con el reglamento.
Finalmente, reiteró su llamado a los dueños de estos negocios para que cumplan con las disposiciones establecidas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas