Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un fuerte incendio en una casa deshabitada de la colonia Guerrero, generó una intensa movilización de parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las fuerzas municipales, luego que vecinos la reportaron como habitada.
Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la Calle 23, entre la Calle 8 y 10, de la colonia Guerrero, donde autoridades municipales cerraron la vialidad para fortalecer los trabajos de los cuerpos de rescate, que en cuestión de minutos lograron controlar el incendio a base de esfuerzos y coordinación.
Aunque el primer reporte a la línea de emergencias se hablaba sobre un domicilio habitado por una familia, al llegar los bomberos descartaron lo que se había manejado, indicando que estaba abandonado y solamente había un montón de basura, hierba y ramas secas, donde posiblemente un adicto hizo la maldad del día.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias