Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2010 a las 16:00
Sabinas, Coah.- Un tanque de gas que se cayó al suelo y comenzó a fugarse cerca de un bóiler, ocasionó un fuerte flamazo en una vivienda de la colonia Flores Magón que movilizó a diversas corporaciones policiacas y a los propios vecinos del lugar, que se atemorizaron al ver las enormes flamas que había en el patio de la casa.
La señora Josefina Hernández Castillo, quien reside en la casa marcada con el número 354 de la calle Venustiano Carranza en la colonia Flores Magón, solicitó el apoyo de Bomberos y de la Policía Municipal al ver que del tanque de gas salía una enorme flama.
La propietaria de la vivienda explicó a los bomberos que repentinamente escuchó cuando su tanque de gas se cayó en el patio de su casa. Al salir vio que las llamaradas estaban muy intensas debido a que el piloto del bóiler ocasionó el primer estallido.
Ella misma en compañía de otros de sus vecinos comenzaron a rociar de agua el tanque de gas para apagar las llamas y, al cabo de varios intentos, lograron controlar el fuego antes de que el cilindro estallara.
Elementos de Bomberos atendieron el llamado de la fuga de gas y procedieron a revisar la instalación. Se cercioraron de que ya no hubiera más riesgo con el tanque de gas, pues aún fugaba muy poco.
Posteriormente lo subieron a la unidad de rescate y lo sacaron de la vivienda para que la señora Josefina Hernández y su familia ya no corrieran peligro.
Elementos de la Policía Municipal, al arribo al lugar de los hechos, bloquearon el acceso por la calle Venustiano Carranza.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias