Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dramática evacuación en helicóptero de un perro policía tras ser herido a tiros por un criminal Misael Rodríguez admite que pelea contra Omar se volvió personal: ‘Quiero taparle la boca a los Chávez’ VIDEO: Incendio consume casino Royal Yak en Culiacán, Sinaloa Asesinan a tres mujeres en Morelos; dos eran policías de Cuernavaca Adrián Marcelo se burla de Arath de la Torre tras ser víctima de fraude: ‘¿El experto en estafas?’

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Chesky generó gran intriga al contar la curiosa anécdota de un cliente que se quejó de una supuesta “actividad paranormal”. Foto generada con AI.

Vida

Airbnb recibe queja sobre ‘fantasma poco amigable’ y devuelve dinero a aterrorizado cliente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 10:51


Brian Chesky, reveló una queja bastante inusual de huésped, la cual llevó a la empresa a reembolsarle su dinero

Estados Unidos.- Es común que, al alquilar un alojamiento en Airbnb, surjan quejas relacionadas con diversos aspectos del lugar, como los enseres, la comodidad o la ubicación. Sin embargo, recientemente, el CEO de la popular plataforma, Brian Chesky, reveló una queja bastante inusual que recibió de un huésped, la cual llevó a la empresa a reembolsarle su dinero al verificar que lo que decía era cierto.

En una conferencia reciente, Chesky generó gran intriga al contar la curiosa anécdota de un cliente que se quejó de una supuesta “actividad paranormal” que lo había estado aterrorizando. Ante la extrañeza de la situación, Airbnb decidió investigar, solo para descubrir que las quejas del huésped eran, efectivamente, reales.

Lo más sorprendente de todo fue que el inquilino confirmó la presencia de un fantasma llamado “Stanley” y aclaró que su existencia no era un secreto. De hecho, había una descripción sobre este fenómeno en la propiedad que señalaba: “Stanley es un fantasma amigable, y su presencia es parte del encanto de la casa”.

No obstante, el huésped aseguró que Stanley no cumplía con la promesa de ser “un espíritu amigable”, ya que, según relató, el fantasma lo había estado “acosando toda la noche”. Ante esta experiencia tan aterradora, el huésped presentó una queja formal, lo que llevó a Airbnb a proceder con el reembolso.

A pesar de lo extraño del caso, esta situación destaca el compromiso de Airbnb con la satisfacción de sus clientes, incluso cuando se trata de fenómenos fuera de lo común. Al final, el huésped obtuvo el reembolso, y “Stanley” continúa siendo parte de la historia de esa propiedad, aunque ahora con una reputación un tanto menos amistosa. Sin duda, este insólito episodio demuestra que, en el mundo de los alquileres a corto plazo, siempre pueden surgir sorpresas… de todo tipo.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

Francotirador ruso ahora vive de cantar en Chiapas; ‘no quería ir a la guerra’

Hace 15 horas

FDA propone plan para limitar nicotina en cigarrillos; su destino depende de Trump

Hace 22 horas

VIDEO: Portero de 16 años muere tras atajar penal con el pecho en Brasil

Hace 23 horas

Video: Influencer Natalia Jiménez revela que tiene cáncer; llora desconsoladamente

Hace 1 dia

FDA prohíbe el colorante Rojo 3; citan preocupación por cáncer en animales

Hace 1 dia

Encuentran restos de un changuito en un terreno cerca de un circo en Monterrey

Hace 1 dia

¿Cuándo es Miércoles de Ceniza en 2025? Conoce el significado de esta tradición

Hace 1 dia

VIDEO: Detienen a chileno por tirarse en paracaídas desde un hotel en Río de Janeiro

Hace 2 dias

Falso Brad Pitt estafa a mujer, hace que se divorcie y logra que le pague el tratamiento contra el cáncer

Hace 2 dias

¡Escalofriante! Policías de Nayarit graban a supuestos fantasmas de niños en una primaria

Hace 2 dias

¿Qué es el Norovirus? Éstos son los síntomas, tratamiento y cómo prevenirlo