Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 22:46
Saltillo.- Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a Luis “N”, señalado por presuntamente haber agredido físicamente a un reportero de una empresa televisora de la región.
Derivado de reporte, y a los indicios que aportó a las autoridades, se identificó el número de la unidad que tripulaba el sujeto, por lo que se estableció contacto con la empresa para la cual labora.
Representantes de la misma, pusieron a disposición a Luis “N” a elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Se espera que en las próximas horas, la persona afectada interponga su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que se desarrolle el proceso legal en contra del detenido.
Más sobre esta sección Más en
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia