Coahuila
Por Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 19:59
Nueva Rosita, Coah.- El alcalde Mario Alberto López Gámez, afirmó que el Juez Tercero de Distrito en Coahuila, Marcos Dávila, mintió para favorecer a los burócratas del Sindicato de Trabajadores de San Juan de Sabinas.
En rueda de prensa, aseguró que él personalmente llevó todas las pruebas al juez en Piedras Negras, atendiendo todos los llamados antes de llegar a un embargo precautorio.
“Y así muchas amenazas recibo todos los días, le lleve las pruebas al juez y ni siquiera las vio, las puso a un lado del escritorio y a otro día hizo público que la resolución favorecía al Sindicato‘, dijo “Mayito”.
Hace una semana, la autoridad federal, dio a conocer que el edil ignoró el llamado y por eso se emitió la sentencia, para que de manera urgente se hagan ajustes presupuestarios, necesarios para que se entreguen estos adeudos a los 50 sindicalizados antes de que salga el Ayuntamiento, dejando en claro, que aún dejando el cargo, el proceso continúa y aplica también para el tesorero, la sindica de mayoría y los regidores.
Tras dar paso a la inejecución del amparo por el cumplimiento, se avanzó con el proceso legal, y fue el mismo Juez Tercero quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la República.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias