Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Murió la leyenda del boxeo George Foreman ¿En dónde está el dinero? Busca Mayté Hernández la dirigencia del PAN en Coahuila Tele Zócalo Nocturno / 21 de marzo de 2025 Piden rehenes israelíes liberados por Hamás cesar los ataques Murió la leyenda del boxeo George Foreman¿En dónde está el dinero?Busca Mayté Hernández la dirigencia del PAN en CoahuilaTele Zócalo Nocturno / 21 de marzo de 2025Piden rehenes israelíes liberados por Hamás cesar los ataques

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Comentó que no se ha atrevido a hablar sobre el tema abiertamente debido a que los seguidores de la agrupación aún no están preparados para saber la verdad

Espectáculos

Afirma Ari Borovoy que hubo traición; no habla por los fans

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:06


Ari Borovoy reveló haber sufrido una traición por parte de tres de los integrantes de OV7

Ciudad de México.-  En entrevista para el pódcast We Are Brave de Miguel Layún, Ari Borovoy reveló haber sufrido una traición por parte de tres de los integrantes de OV7 a quienes consideraba sus hermanos:  Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel, narrándolo como uno de los hechos más dolorosos que ha pasado en su vida.

La traición de tres amigos. Dicen que la traición de un amigo es más c*brona que el odio de un enemigo, y es cierto. Lo estoy platicando por primera vez porque no tengo ya por qué no contarlo, eso me dolió mucho porque hay líneas que no se cruzan, hay códigos que se deben de respetar y me dolió cómo se hicieron las cosas en este caso, lo que sucedió con tres de mis amigos y hermanos de OV7”, reveló.

Asimismo, comentó que no se ha atrevido a hablar sobre el tema abiertamente debido a que los seguidores de la agrupación aún no están preparados para saber la verdad de lo que pasó entre los integrantes, a quienes tachó de aprovechar su silencio para difundir mentiras.

Ha sido un tiempo que no han parado los dimes y diretes, encima de todo con cosas que no son verdad y se han aprovechado un poquito de que yo no he abierto la boca y no la abro, no por otra cosa, sino porque la realidad es c*brona y siento que estos fans del grupo no tienen y no deben ni están preparados para saber qué fue lo que realmente pasó”, declaró. 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Apple TV+ renueva Severance para una tercera temporada

Hace 9 horas

Kim Soo-hyun demandará a familia de Kim Sae-ron por filtrar fotos íntimas

Hace 9 horas

‘Me quieren desaparecer’: Gaby Spanic pide ayuda y envía un mensaje alarmante

Hace 9 horas

Shawn Mendes lanza piropo a Bad Bunny tras ver sus fotos para Calvin Klein

Hace 9 horas

Karely Ruiz responde a las críticas regalando una cirugía estética entre sus fans

Hace 10 horas

Destapan pleito legal de Cazzu y Nodal que involucra a su hija, Inti

Hace 10 horas

Christian Nodal responde a la nueva canción de Cazzu: ‘Supérame’

Hace 12 horas

¡Confirmado! Disney y Pixar traerán Coco 2 a los cines en 2029

Hace 12 horas

Jack Black se reúne con Héctor Jiménez en México durante la gira de Minecraft: La Película

Hace 13 horas

Gerardo Ortiz habla por primera vez tras ser relacionado con el CJNG

Hace 13 horas

¡Increíble La Jefa!: Cazzu lanza su nuevo tema y Belinda lo celebra

Hace 17 horas

Acude Lively a ley #MeToo, escala batalla legal