Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2025 Derrite primera ola de calor a todo Coahuila; temperaturas extremas, seis días más Exigen ganaderos cerrar frontera sur; cortarán plaga con zona de contención ¡Le da Saraperos ‘cuello’ a Reyes! suman al noveno en la era Cantú Esperan concretar 50 inversiones en estado; negociaciones, desde 2024 Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2025Derrite primera ola de calor a todo Coahuila; temperaturas extremas, seis días másExigen ganaderos cerrar frontera sur; cortarán plaga con zona de contención¡Le da Saraperos ‘cuello’ a Reyes! suman al noveno en la era CantúEsperan concretar 50 inversiones en estado; negociaciones, desde 2024

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

|  El hombre quedó sin vida dentro del coche y luego fue llevado a su lugar de origen.

Seguridad

Adulto mayor fallece tras sufrir infarto cuando viajaba de Monterrey a Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 03:53


Ernesto comenzó a sentirse mal y sus familiares piden el apoyo pero ya no se pudo hacer nada

Saltillo, Coah.- Un adulto mayor que viajaba de Nuevo León a Coahuila murió en el trayecto, tras presuntamente ser sorprendido por un infarto fulminante que lo desvaneció al interior de su vehículo.

El incidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas, cuando Ernesto de León Bautista, de 50 años, refirió a sus familiares que se sentía mal, por lo que estos a su vez llamaron al 911.

Se indicó que la familia viajaba a bordo de un Ford Fiesta dorado con dirección a Saltillo y fue ubicado a la altura del Parque Santa María, donde los paramédicos rápidamente le brindaron atención.

Ernesto estaba inconsciente en el asiento del copiloto, donde los técnicos en urgencias médicas le brindaron labores de reanimación, pero no lograron despertarlo, confirmándose el deceso.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el área hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales confirmaron que la muerte se desprendió por enfermedad general.

La familia comentó que son originarios del ejido Paso Guadalupe, en Monterrey, y se dirigían a la capital coahuilense, sin embargo, ante la situación pidieron el servicio de una empresa funeraria que se encargó de regresar el cuerpo a su lugar de origen para su despedida.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Se incendia camioneta por presunto cortocircuito en la Zaragoza

Hace 18 horas

Hombre resulta herido tras asalto con arma de fuego en la Vicente Guerrero; se niega a ir al hospital

Hace 18 horas

Aparatoso accidente con volcadura al sur de Saltillo deja dos lesionados

Hace 20 horas

Conductora choca contra muro en el bulevar Fundadores y ocasiona fuerte accidente con caos vehicular

Hace 21 horas

Incendio calcina un camión de la ruta 7A por presunta falla mecánica en Saltillo

Hace 22 horas

Se incendia deshuesadero de autos en la Valle Verde; hay considerables pérdidas materiales

Hace 1 dia

Motociclista se debate la vida tras ser atropellado al intentar recargar gasolina en Paseo de la Reforma

Hace 1 dia

Investiga FGE caso de estupro en ejidos de La Laguna; trasciende que menores son trillizas

Hace 1 dia

Conductor atropella a mujer y a su hijo y se da a la fuga en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Motociclista resulta lesionado tras ser impactado por taxista en la colonia La Herradura

Hace 1 dia

Intenta ganarle el paso al tren y tráiler es embestido en cruce ferroviario de Nazario y Vito Alessio

Hace 1 dia

Ajustan cuentas y casi lo matan, apuñalan a su cuñado tras agredir a su hermana