Los violentos hechos sucedieron cerca de las 8:00 de la noche del martes 22 de abril sobre la calle Hidalgo cerca del fraccionamiento Sendas del Bosque. La pelea quedó grabada por videos de teléfono celular que se compartieron en redes sociales.
En los metrajes se puede observar a varios adolescentes lanzando piedras a unas personas entre las cuales hay mujeres. Los proyectiles vuelan en todas direcciones y se escucha como impactan en automóviles rompiendo cristales.
Vecinos dijeron desconocer las razones de el pleito pero este duró varios minutos. Las madres de los menores acudieron finalmente para llevarlos a casa y de esa manera concluyeron las hostilidades.
Para cuando llegaron las patrullas de la policía los participantes de la pelea ya se habían retirado por lo que no hubo personas detenidas. Habitantes de la mencionada población comentaron que los jovencitos forman parte de un grupo que recorre las calles en motocicletas. Todos los días pasan en grandes números haciendo mucho ruido por lo que se sospecha que esa fue la razón de la pelea.
También comentaron que es la primera vez que ocurre una riña de semejantes dimensiones ya que usualmente suceden al fondo del ejido.
Piden a los padres de los adolescentes poner orden antes de que la situación se salga de control, como ha ocurrido en Torreón donde las pandillas de menores en motocicletas son un problema en varias colonias.