Seguridad
Por Milenio
Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 10:36
Torreón, Coah.- La madrugada de este 25 de diciembre, en Torreón un menor de 17 años resultó con lesiones de consideración en su mano izquierda, luego de que restos de aluminio se le incrustaran, tras haber hecho estallar una botella.
Pese a las recomendaciones que realizan las autoridades para no hacer uso de la pirotecnia durante la temporada decembrina, las personas, sobre todo los menores, hacen caso omiso a esta situación que puede resultar peligrosa.
De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se reportaron después de la una de la mañana, en un domicilio de la calle Del Algodón, en la colonia Valle del Nazas.
Lugar hasta el que hicieron su arribo los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, a quién fue identificado como Edison Martínez, mismo que mencionó que fue después de poner pirotecnia al interior de un bote de aluminio, que desafortunadamente resultó lesionado con las esquirlas.
Por tal motivo fue que el adolescente fue trasladado de emergencia hasta las instalaciones del hospital general, dónde por fortuna solo requirió de sutura en la palma de la mano, luego de haber cubierto su rostro tras fuerte explosión.
Más sobre esta sección Más en