Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡´Sabadazo´! Triunfa Arturo Gilio en Corrida de Gala Jack Black se reencuentra con Héctor Jiménez, el ‘Esqueleto’ de la película ‘Nacho Libre’ ‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025 Candidato a cargo público de Eagle Pass arrestado por conducción imprudente y posesión de droga ¡´Sabadazo´!Triunfa Arturo Gilio en Corrida de GalaJack Black se reencuentra con Héctor Jiménez, el ‘Esqueleto’ de la película ‘Nacho Libre’‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025Candidato a cargo público de Eagle Pass arrestado por conducción imprudente y posesión de droga

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El ataque ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del jueves 20 de febrero. | Especial

Torreón

Adolescente de 14 años es apuñalado con trinche para carne en Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 13:30


El menor, acompañado por un familiar, fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Cruz Roja.

Torreón, Coahuila.– Un adolescente de 14 años resultó herido con un arma blanca y acudió la noche del jueves 20 de febrero a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Torreón, para recibir atención médica.

El menor, acompañado por un familiar, presentaba dos pequeñas heridas en el costado izquierdo, aparentemente causadas con un utensilio de cocina.

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 de la noche, cuando el joven fue ingresado al área de urgencias. Según el personal médico, las heridas fueron provocadas presuntamente por un trinche para carne de dos puntas. Afortunadamente, las lesiones no eran profundas ni ponían en riesgo la vida del adolescente, por lo que únicamente requirió limpieza y sutura.

Al momento se desconocen los hechos

Hasta el momento, se desconocen los hechos que llevaron a la agresión, así como la identidad del responsable. De acuerdo con información preliminar, el ataque habría ocurrido en el Fraccionamiento Jardines San Agustín, aunque las circunstancias exactas siguen sin esclarecerse.

Cabe mencionar que los conflictos entre menores de edad son recurrentes en la zona oriente de Torreón.

Recientemente, fue atacado otro menor al oriente de la ciudad 

Tan solo el pasado miércoles, otro joven, de 17 años, fue agredido en el Fraccionamiento Las Aves. En este caso, testigos aseguraron que la víctima fue golpeada y un bloque de concreto fue arrojado a su cabeza, lo que le hizo perder el conocimiento por unos instantes.

El joven afectado en ese altercado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica. Autoridades locales han reiterado su llamado a la prevención de la violencia entre jóvenes en la región, pues estos hechos continúan ocurriendo con preocupante frecuencia.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

IEPC implementará por primera vez el voto en prisión preventiva en Durango

Hace 9 horas

Filtran video de agresión a árbitro que murió tras golpiza en cancha de futbol en Torreón

Hace 11 horas

¡No te confíes! Se esperan más tolvaneras en La Laguna; conoce el clima de este sábado

Hace 22 horas

Muere conductor en accidente vial sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez

Hace 22 horas

Ayuntamiento y Canacintra analizan acciones de seguridad en Gómez Palacio

Hace 22 horas

Clausuran restaurante “El Danubio” por condiciones insalubres

Hace 1 dia

Joven en estado de ebriedad destruye su automóvil al volcar en Torreón

Hace 1 dia

Productores de La Laguna apuestan por los bioinsumos para recuperar suelos

Hace 1 dia

Bomberos rescatan águila con ala rota dentro de una cochera en Torreón; está en rehabilitación

Hace 1 dia

Agente de Tránsito, José Guadalupe de 28 años sigue grave tras accidente en Torreón

Hace 1 dia

Mal hijo cierra tanque de oxígeno a su padre con EPOC por discusión

Hace 1 dia

Detienen a amigo de ‘Pepe’ Gánem; sigue FGE caso por golpiza