Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- Luego de ofrecer productos de calidad a bajo precio a través del programa “Mercadito Mejora en tu Colonia”, se espera que la próxima brigada se lleve a cabo en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, sin embargo, se definirá los detalles en los siguientes días.
Francisco Carmona Saracho, coordinador regional de Mejora Coahuila, adelantó que los próximos mercaditos serán el ya mencionado y otro sobre el sector del Sur Poniente de los fraccionamientos de nueva creación, los cuales cuentan con una mayor cantidad poblacional en la ciudad.
Indicó que este programa es permanente y se estará buscado desarrollar una brigada por semana o en un lapso de cada 15 días como máximo en diferentes sectores de la ciudad con el fin de apoyar la economía familiar.
Agregó que el beneficio ofrecido por parte del Gobierno del Estado es para la comunidad en general, esto sin importar alguna distinción o preferencia por algún partido político, ya que la prioridad es el bienestar de todos los coahuilenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias