Seguridad
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 04:07
Acuña, Coah.- Indignación y reclamos se vivieron la noche del viernes en el centro nocturno Budai Bar, luego de que decenas de jóvenes menores de edad y sus padres denunciaran haber sido engañados al comprar boletos para un concierto del cantante Kevin AMF.
De acuerdo con los afectados, el antro vendió entradas a menores asegurando que podrían ingresar al evento si iban acompañados de un adulto. Sin embargo, al llegar, el establecimiento se les negó el acceso, argumentando que el reglamento prohíbe la entrada a menores en lugares con venta de alcohol.
Los boletos, con precios desde $600 pesos en preventa, fueron adquiridos por padres que señalaron haber confirmado previamente la entrada con el personal del lugar. Al sentirse estafados, exigieron la devolución de su dinero, lo que generó una manifestación a las afueras del antro.
El propio Kevin AMF intentó calmar a sus seguidores al salir a cantar desde un ventanal, pero la molestia continuó hasta la 1:00 a.m., cuando el Budai Bar publicó en redes sociales que los menores afectados podrían asistir a un “meet & greet” con el artista al día siguiente en su hotel.
A pesar de esta medida, los padres recalcaron que el antro no cumplió con lo prometido y que sus hijos se quedaron sin ver el concierto, a pesar de haber pagado sus boletos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias