Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Administración Trump va por 27 km de ‘muro flotante’ sobre Río Bravo Prohíbe Aguascalientes narcocorridos previo a Feria de San Marcos Pescadores de Quintana Roo se topan con presuntos militares de EU en ¿territorio marítimo mexicano? Ofrecen recorridos ecoturísticos en el Cañón de San Lorenzo Líbano prohíbe ‘Blancanieves’ por la presencia de Gal Gadot La Administración Trump va por 27 km de ‘muro flotante’ sobre Río BravoProhíbe Aguascalientes narcocorridos previo a Feria de San MarcosPescadores de Quintana Roo se topan con presuntos militares de EU en ¿territorio marítimo mexicano?Ofrecen recorridos ecoturísticos en el Cañón de San LorenzoLíbano prohíbe ‘Blancanieves’ por la presencia de Gal Gadot

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se realizarán operativos de vigilancia durante El Buen Fin.

Saltillo Región Sureste

Acuerdan creación de grupo de seguridad; para atención inmediata en el Buen Fin

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 1 de noviembre del 2023 a las 03:51


La Canaco otorgará descuentos a agentes que participen en el operativo de noviembre

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de reunirse varios miembros de la Canaco Ramos Arizpe con el director de la Policía Municipal, Rolando Álvarez Flores, acordaron la creación de un grupo de WhatsApp con el propósito de brindar atención inmediata en caso de registrarse un hecho delictivo entre los 155 comerciantes que integran esta agrupación.

En la junta de trabajo celebrada en un conocido restaurante, situado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, el jefe policiaco se comprometió a realizar operativos de vigilancia durante el Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo.

El delegado de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, Mario Aguirre Rangel, acompañado de Roberto Villaseñor, Jorge Ortiz, así como de Ilse Magallanes, participaron en la reunión con Álvarez Flores, quien manifestó trabajar en forma coordinada con los dueños de los negocios establecidos en la ciudad.

El delegado de Canaco calificó la junta de trabajo sostenida como muy productiva, reconociendo la postura del director de la corporación, Rolando Álvarez, de realizar acciones en forma coordinada con el comercio de Ramos Arizpe.

El Ayuntamiento local, encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla y su equipo de colaboradores, tienen la actitud de apoyar a los dueños de los negocios y sobre todo apoyar campañas publicitarias como Consume lo Local, entre otras”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Buscan renovar reglamento de venta de alcohol en Ramos Arizpe

Hace 15 horas

Invitan a donar a colecta anual de Bomberos; arranca Arteaga jornada

Hace 21 horas

Combaten Bomberos tres incendios provocados en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Listo, Canto Coral para Día del Niño; piden a Alcalde de Ramos Arizpe un lugar en festival

Hace 1 dia

Exitosa jornada de vacunación para mascotas de Ramos Arizpe; inmunizan a casi 400 animalitos

Hace 1 dia

Sectores básicos seguirán activos durante el periodo vacacional

Hace 1 dia

Combaten Bomberos y Protección Civil incendios en vivienda y baldío en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Trailero dormita al conducir por el bulevar Miguel Ramos Arizpe y ocasiona fuerte accidente

Hace 2 dias

Solucionarán regaderas en parque Aqua Ramos; sin funcionar en segundo día piloto

Hace 2 dias

Finaliza exitosa recolección de peluches para el Día del Niño