Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Tesla no, pero Volvo sí? Tiene NL nueva inversión automotriz El Pachuca Femenil lidera el Torneo de Apertura ¡Orgullo mexicano! Ellos son los atletas paralímpicos van por medallas en París 2024 Llegan 600 militares a Sinaloa tras ola de asesinatos El Rayito y la Purísima supera los 300 puntos en la sexta fase del circuito Charro Coahuilense

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Mediante de redes sociales, usuarios se manifestaron por no poder ingresar a los distintos canales de atención a clientes de la tienda. Crédito: Archivo

Negocios

Actualización de sistemas en Palacio de Hierro retrasa pagos

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 19 de agosto del 2024 a las 23:39


Por una actualización, los sistemas de las tiendas de Palacio de Hierro impidieron que los clientes efectuaran el pago de sus tarjetas

Ciudad de México.- Derivado de una actualización prolongada a los sistemas de las tiendas de Palacio de Hierro impidieron que los clientes de ese establecimiento pudieran realizar el pago de sus tarjetas de crédito y consulta de saldos.

Mediante de redes sociales, usuarios se manifestaron por no poder ingresar a los distintos canales de atención a clientes de la tienda, lo que generó dificultades para poder realizar trámites, pagos y consultas de los saldos.

“@palaciohierro Una semana sin sistema. Quiero pagar mi tarjeta y no se puede. Ni en línea ni físicamente. Pero si me atraso si están muy pendientes para cobrar intereses. Médico pobrecito”, denunció a través de la red X el usuario @marcoanthoniox.

“@palaciohierro tengo una semana intentando facturar, ya les llame por tel, por whats y sigo sin factura!!! Que me devuelvan el IVA @Profeco”, se quejó por su parte @PameGon.

Palacio de Hierro informó a Reforma que tras iniciar una actualización en sus sistemas, este proceso tuvo una demora, lo que ocasionó el incidente.

“Dicho proceso ha llevado más tiempo del previsto originalmente, generando disrupciones en la operación, principalmente en los servicios relacionados con la Tarjeta Palacio”, explicó.

Ante esta situación, la compañía reveló que brindará la facilidades necesarias a los tarjetahabientes Palacio para realizar sus trámites y pagos extemporáneos en cuanto la plataforma se restablezca, sin ningún tipo penalización.

“Nuestro equipo continúa trabajando de forma dedicada para restablecer la operación habitual a la brevedad posible”, puntualizó la empresa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 14 horas

World Finance nombra a Afore XXI Banorte como el “Mejor fondo de pensiones”

Hace 14 horas

Se queda Coahuila sin planta armadora de camiones de Grupo Volvo; la instalarán en NL

Hace 15 horas

Tamaulipas vive racha violenta con cierre de negocios y muerte de presidente de Fecanaco

Hace 21 horas

Inyectan gasolinazo a la Magna; supera los 26 pesos por litro en Saltillo

Hace 21 horas

Beneficiará al norte boom de nearshoring; pone vara alta relocalización

Hace 21 horas

Alertan por maíz de nueva disputa; ‘Cocina’ Morena reforma

Hace 21 horas

Corta la 4T créditos para los vivienderos; cierran llave a préstamos

Hace 21 horas

Es México atractivo para startups latinas; posee gran potencial de operación

Hace 21 horas

Ignora el país empleo ‘verde’; queda en segundo plano

Hace 21 horas

Llega más competencia de Tesla a Nuevo León; a ponerse ‘las pilas’

Hace 21 horas

Crece brecha entre tarjetas; rebasan por mucho las de débito

Hace 1 dia

Alcanza Inversión Extranjera Directa monto máximo, pero por reinversiones