Saltillo
Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 21:30
Saltillo.- El cierre del bulevar Venustiano Carranza por parte de los pacientes afectados por la suspensión del servicio de hemodiálisis derivó en una pronta intervención de las autoridades del IMSS. Trascendió que el problema se debía a un proceso administrativo: se había entregado el cheque, pero los recursos aún no estaban reflejados, lo cual se resolvió tras la movilización y presión en la delegación.
Posteriormente, el IMSS emitió un comunicado oficial.
Luego de la reunión entre los pacientes de hemodiálisis y las autoridades de la Delegación del IMSS, trascendió que el servicio se reanudó durante la tarde del martes para los afectados con la suspensión de los tratamientos.
De igual forma, aclararon que no existe incumplimiento de pago por parte del instituto y se orientó a los familiares para reagendar las citas y no afectar la atención médica.
En el comunicado que emitieron, señalaron que los directivos de la Clínica 02 del IMSS ya se reunieron con la empresa Impulsora de Cadenas Productivas y Comerciales para aclarar la situación y garantizar de esta forma la continuidad del servicio de hemodiálisis para los pacientes que son subrogados a la clínica Hemovita.
Más sobre esta sección Más en
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas