Fue la falta de precaución de un conductor que se desplazaba por la calle 26 la que generó el accidente. El conductor del vehículo tipo sedán en color gris intentó cruzar la avenida Bravo sin hacer alto cuando le cortó el paso a una conductora.
El impacto provocó que la camioneta en color blanco saliera proyectada a una jardinera dañando su defensa frontal, mientras que el vehículo primero se impactó contra el puesto de micheladas, posteriormente contra un poste y finalmente con un vehículo que se encontraba estacionada en el exterior del expendio.
Testigos que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades movilizando a Bomberos, elementos de Vialidad y Peritos, así como a paramédicos que revisaron a la conductora de la camioneta y la trasladaron a un hospital con lesiones leves.
Poste de madera a punto de caer
La zona quedó cerrada durante unos momentos mientras realizaban las labores, ya que había riesgo de que el poste de madera cayera, los elementos de Bomberos se concentraron en la zona mientras realizaban las labores necesarias.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón de la ciudad y los conductores turnados ante un Juez vial, quien deslindara la responsabilidad por el accidente.