El percance sucedió cerca de las 9:15 de la mañana cuando el conductor de un Hyundai Elantra se trasladaba hacia el norte por la calle Francisco I. Madero, vialidad que se encuentra semaforizada en la mayoría de sus intersecciones.
Fue al momento en que llegó al cruce con la avenida Escobedo que un vehículo que se trasladaba con dirección al poniente lo embistió y chocaron de frente saliendo proyectados a distintos puntos. El segundo automóvil Hyundai Grand i10 terminó con golpe en la parte frontal, trasera y costado izquierdo, mientras que el vehículo Elantra azul se estampó contra los bolardos.
Testigos que se encontraban en los negocios aledaños salieron y llamaron a las autoridades movilizando a paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron tanto al conductor del vehículo azul como a la segunda conductora.
Fue el hombre quien requirió al traslado al ISSSTE para su atención médica necesaria ya que presentaba varios golpes, por su parte, la mujer fue llevada ante un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal mientras se determina la responsabilidad y también el grado de lesión que presentaba el hombre.
Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad para su resguardo en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes por el accidente.