Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Museo Coahuila y Texas invita a la gente a visitar sus instalaciones durante el periodo vacacional, donde podrá encontrar diversas áreas para conocer el arte, la historia y literatura de la región.
En la sala 5 se encuentra la exposición “Raíces”, que formó parte del pasado festival cultural “Raíces Creativas”, una exposición colectiva sobre la flora, fauna, historia y monumentos de la región. En ella encontrarán trabajos de artistas de todas las edades, desde el trabajo de un joven de 10 años hasta el de un artista de más de 90 años.
También vuelve a abrir sus puertas la sala 1 después de una renovación; es la exposición permanente donde conocerá la historia regional, contando con artículos históricos del Museo y la región.
Se suma la nueva área indefinida que es el Librero Público, donde puedes traer un libro y llevarte otro, además de donarlos o simplemente venir a leerlos; el Museo estará abierto de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2