Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Manolo arranca entrega de más de 500 mil paquetes de útiles escolares en Coahuila “Seguiremos apoyando a Sinaloa”: Sheinbaum refrenda su compromiso por el desarrollo en norte de país Transición en marcha Afirma Ulises Lara que videos de la detención de Corral fueron editados para hacerlo ver mal Rotación de turnos afecta salud de trabajadores: especialista en Medicina del Sueño

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Gerardo Ávila

Saltillo

Abarrotan escuela Mariano Narváez por proyección de Pesadilla en la Calle de Infierno

Por Teresa Quiroz

Publicado el lunes, 22 de julio del 2024 a las 22:12


Más de 300 personas se dieron cita al exterior de la escuela de bachilleres en la zona centro de Saltillo

Saltillo, Coah.- Más de 300 personas se dieron cita al exterior de la escuela de bachilleres Mariano Narvaez, en la zona centro de Saltillo, con la finalidad de presenciar la proyección de la película A Nightmare on Elm Street.

Fue desde minutos antes de las siete de la tarde que los saltillenses comenzaron a formar la fila, que llegó hasta el cruce de la calle de Aldama con Emilio Carranza, con la esperanza de poder acceder a los pasillos de la escuela donde se proyectaría la cinta filmada en 1984.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los organizadores por aprovechar al máximo el espacio pasadas las 20:00 horas solo 100 personas pudieron alcanzar butaca, algunos con niños sentados en el regazo.

A Nightmare on Elm Street o Pesadilla en la Calle del Infierno, como fue nombrada en México, se desarrolla luego de que Nancy, una de las protagonistas, es ingresada en una clínica de terapia del sueño, allí tiene otra pesadilla en la que trae a la realidad el sombrero del asesino. Nancy sospecha que su madre esconde un secreto; después de interrogarla ella le revela que el dueño del sombrero era un chico llamado Frederick Krueger, apodado Freddy, un asesino en serie que mató al menos a veinte jóvenes.

Ahí sentados en lo que antiguamente fue un hospital, los saltillenses participaron en este proyecto inmersivo, que sobresaltó a más de uno y sembró en sus cabezas el característico cántico “Uno, Dos, Freddy viene por ti”.

De acuerdo con el coordinador del ciclo de cine Grindhouse, el documentalista José Luis Elizalde, la respuesta del público ha sido sorprendente por lo que agradeció la participación y comprensión de cada uno de los presentes e invito a las siguientes funciones que también promueven a reapropiación del espacio público.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Exigirían por ‘covers’ los derechos de autor; condicionan a artistas locales

Hace 1 dia

Bendecirán en templos de Saltillo mochilas y útiles en las misas del domingo

Hace 1 dia

Tiene Osmar dura misión; reinicia la lucha contra el cáncer

Hace 1 dia

Visitan Burros Pardos de Saltillo laboratorio en China; amplían su visión

Hace 1 dia

Parece la Luna la colonia Guerrero, con tantos ‘cráteres’

Hace 1 dia

Unión fortalece ganadería; asegura Chema Fraustro

Hace 2 dias

Entregan elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana útiles escolares en ejido

Hace 2 dias

¿Qué nos depara el clima en septiembre en Coahuila?

Hace 2 dias

Anuncian Festival de la Paella 2024 en Saltillo

Hace 2 dias

Sera antiguo Hospital del Niño de Saltillo centro de atención adicciones

Hace 2 dias

Cerrarán calle estudiantes de UANE, con marcha pacífica

Hace 2 dias

Agua, el mayor reto del campo; enfrentará Sheinbaum complicado panorama