Vida
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 08:58
Monterrey, NL.- La inauguración del restaurante “La Casa de Aramberri” causó largas filas ayer por la tarde y la noche, y hasta la madrugada de hoy, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.
El lugar, que fue escenario de uno de los crímenes más violentos y recordados en la Ciudad, abrió sus puertas para recibir a cientos de comensales hambrientos de vivir una experiencia escalofriante.
Desde las 15:00 horas, el restaurante abrió y la gente llegó, atraída por el morbo y el olor a carne de hamburguesa que salía de la parrilla.
Personal del establecimiento señaló que entre las 19:00 y las 22:00 horas la fila superaba las 100 personas afuera del lugar, ubicado sobre la calle Aramberri, entre Manuel Doblado y Diego de Montemayor.
Muchos de los clientes llegaron con amuletos, rosarios o hasta agua bendita en contraste con otros que llevaban disfraces de horror para sentarse a comer dentro del local, que también tiene una escalofriante decoración.
“ Sí se siente una vibra pesada, muy extraña en el cuerpo como si quisieras llorar, eso fue lo que yo sentí desde que llegué”, comentó uno de los empleados que prefirió omitir su nombre.
Y en asuntos de mi colonia centro así luce la fila para entrar a la Casa de Aramberri versión restaurante, en lo personal no pienso asistir, luego explicaré mis motivos pero ahí está el chismecito pic.twitter.com/1e4JLKV7RK
— YoMeraLuly⭐️🌺 (@RegiaLulyLuly) October 9, 2024
En 1933 una madre y su hija fueron brutalmente asesinadas en esta propiedad y durante más de 90 años, esta historia se ha ido aderezando con sucesos paranormales que la han convertido en una de las leyendas macabras de la Ciudad.
Ahora, reabierto como un espacio para cenar, el lugar parece ser una atractiva opción para aquellos que gustan de tacos y hamburguesas con un escalofriante toque de espanto.
Luego de 91 años, la Casa de Aramberri “volvió a la vida” con la visita de familias regiomontanas 🍔🦜👻#Monterrey pic.twitter.com/9typ8vK4na
— Nelson Valdez (@nelvaldez) October 10, 2024
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Vida