Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 08:20
Monterrey, NL.- El hombre que fue abandonado sin vida en las escaleras de una casa, en la Colonia Colinas Residencial, en el poniente de la Ciudad, murió por una contusión profunda de cráneo.
Una fuente policial dijo que se descartó que la víctima presentara heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Agregó que de acuerdo con el resultado de la autopsia que emitieron los médicos forenses, la víctima fue asesinada a golpes.
Indicó que hasta anoche el cuerpo del fallecido continuaba en el anfiteatro del Hospital Universitario, sin ser identificado.
No han acudido familiares a identificarlo y reclamar sus restos, señaló.
La víctima, de unos 35 años, fue abandonado ya sin vida la noche del lunes, en las escaleras de la entrada a una casa, en la calle Sendero de la Colina, en su cruce con San Bernardo.
Las autoridades no han especificado quién es el dueño del domicilio, contra quien se presume habría sido un mensaje al dejarle el cadáver.
Tras abandonar el cuerpo, los delincuentes huyeron en el auto negro donde los esperaba un cómplice.
Cuando policías municipales y agentes ministeriales llegaron al sitio, encontraron a la persona ya sin vida, con la cabeza cubierta con la misma playera blanca que vestía.
La fuente policial descartó que en el sitio se haya encontrado algún mensaje escrito, como había trascendido el día del hallazgo.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia