Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abuelito terminó aplastado durante un acto de rapiña en Tamaulipas Sheinbaum retoma el Plan de Justicia para Atenco con reunión clave Fallece Reynaldo Villarreal, empresario saltillens fundador de Grupo Chen Lenia Batres critica restricciones del INE a campañas Nuevo León es el primer lugar en obra pública a nivel nacional: Samuel García Abuelito terminó aplastado durante un acto de rapiña en TamaulipasSheinbaum retoma el Plan de Justicia para Atenco con reunión claveFallece Reynaldo Villarreal, empresario saltillens fundador de Grupo ChenLenia Batres critica restricciones del INE a campañasNuevo León es el primer lugar en obra pública a nivel nacional: Samuel García

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Eduardo “N”., presunto responsable de acabar con la vida de Juanita Delgado.

Monclova

La mató a golpes y luego la violó; va responsable ante el juez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:00


El Ministerio Público busca procesar al presunto responsable por el delito de feminicidio.

Monclova, Coah.- Las pruebas realizadas por el Ministerio Público determinaron que Eduardo “N”, mató a golpes a Juanita Delgado y después la violó, según declaraciones de Catarino “N”.

El presunto responsable fue trasladado la noche de ayer a las instalaciones del C4, para ser presentado hoy ante el Juez del Centro de Justicia Penal de Ciudad Frontera y enfrenta delitos por homicidio y profanación de cadáver.

Las autoridades aún no determinan por qué Eduardo asesinó a la mujer con la que había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

En las declaratorias, Catarino relató que cuando llegó a un domicilio ubicado sobre la Avenida Oriente, en la colonia Hipódromo, encontró al presunto homicida sosteniendo relaciones con Juanita.

El hecho derivó en un pleito entre ambos hombres en plena calle, hasta que fueron separados por Policías Estatales que descubrieron el cuerpo sin vida de Juanita.

El agente del Ministerio Público, Abdeel Garza Lozano, preparó la carpeta de investigación basado en entrevistas y pruebas que presentará al Juez durante el proceso penal.

Será en las primeras horas de esta mañana cuando se lleve a cabo la formulación de imputación del cargo del delito de profanación de cadáver, esto tras los resultados en pruebas de perfil ADN y entrevistas.
Catarino, que estaba implicado en los hechos, fue puesto en libertad.

Notas Relacionadas

Lluvias provocan caída de árbol que bloqueó vialidad en el centro de Nava

Hace 1 dia

Cae plafón en el Mall; deja mujer lesionada

Hace 1 dia

Vuela brincolín… ¡a los cables del techo de una casa!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Deja fuerte aguacero daños en Monclova

Hace 1 dia

Arrastra a niña la corriente, ¡300 metros!

Hace 1 dia

Lluvia de 30 minutos desquicia a Monclova

Hace 1 dia

Escapa del hospital y muere en casa ajena de Monclova

Hace 1 dia

Refrendan con marcha conquistas laborales

Hace 1 dia

¡Azota tromba a la Región Centro!