Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan pequeño nódulo en la próstata del expresidente Joe Biden durante examen médico de rutina Cannes prohíbe la desnudez en la alfombra roja Fugado del Cereso en 2012 es capturado tras cateo en colonia Lázaro Cárdenas Violencia en Veracruz: asesinan a dos políticos en la carretera Santa Rosa-Actopan China permite la entregas de Boeing por tregua comercial con EU, según Bloomberg Detectan pequeño nódulo en la próstata del expresidente Joe Biden durante examen médico de rutinaCannes prohíbe la desnudez en la alfombra rojaFugado del Cereso en 2012 es capturado tras cateo en colonia Lázaro CárdenasViolencia en Veracruz: asesinan a dos políticos en la carretera Santa Rosa-ActopanChina permite la entregas de Boeing por tregua comercial con EU, según Bloomberg

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Copa Oro se realizará del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos. Foto: UnoTV

Deportes

¡A por la gloria dorada! Así quedaron los grupos de la Copa Oro 2025

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 19:02


La Selección Mexicana iniciará la defensa de su título inaugurando el torneo el próximo 14 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México ya conoce a sus primeros tres rivales de grupo para la Copa Oro que se realizará del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos, y donde el Tricolor quedó ubicado en el Grupo A junto a Costa Rica, Surinam y República Dominicana.

México iniciará la defensa de su título inaugurando el torneo el próximo 14 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California en el SoFi Stadium, mismo inmueble en el que ganó la pasada Copa Oro en 2023 y también donde levantó por primera vez el trofeo de la Nations League en marzo de este año.

Cabe recordar que el Tricolor es el equipo que más veces ha ganado la Copa Oro, con 12, y buscará el bicampeonato, algo que no consigue desde 2011, cuando con Chepo de la Torre ganó el título de la Concacaf por segunda vez consecutiva.

Las sedes y los horarios se darán a conocer en los próximos días por parte de la Concacaf, y cabe mencionar que la Final será en la ciudad de Houston.

Así quedaron los otros grupos de la Copa Oro

En el Grupo B quedaron ubicados Canadá, Honduras, El Salvador y Curazao, siendo este sector el más parejo de todos por el nivel de cada uno de los equipos que lo integran.

En el Grupo C se encuentran Panamá, Jamaica, Guatemala (que es dirigido por Luis Fernando Tena) y Guadalupe, mientras que en el Grupo D quedaron sembrados Estados Unidos, Haití, Trinidad y Tobago y el invitado Arabia Saudita.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Amarran preseas en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo; se despide Carlos Canela

Hace 8 horas

Premia Liga de la Jauría; reconocen a lo mejor de Saltillo

Hace 8 horas

Ángel Correa es opción para Tigres; continúa en la órbita felina

Hace 8 horas

¿Habrá sanción? Saca coraje Unsain con camarógrafo

Hace 8 horas

Dividen honores Lobos Vs. los Indios

Hace 8 horas

Venados clasifican a semifinales en sus tres categorías

Hace 8 horas

Águilas también ‘vuelan a semis’

Hace 8 horas

Invitan a torneo de Tiro con arco

Hace 8 horas

Va el Pipila Fc por segundo triunfo

Hace 8 horas

Panthers deja fuera a Mavericks en tres partidos

Hace 8 horas

Listos cruces de semifinales

Hace 8 horas

Cierra Osos con victoria