Piedras Negras
Por
Angel Isaid Robles Estrada
Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Como ha venido sucediendo desde hace ya algunos meses, la cifra de migrantes que están llegando a la frontera de Piedras Negras va a la baja y así se refleja en la poca cantidad de indocumentados que llegan a los diferentes albergues.
El encargado del Ejército de Salvación, Miguel Ángel Rodríguez, indicó lo anterior y señaló que en el caso particular de este lugar, son apenas unos cuantos migrantes los que están utilizando los servicios del refugio.
Mencionó que muchos centroamericanos están varados en estados como Nuevo León y tienen miedo de llegar a la frontera, ya que se enteran de algunas situaciones de inseguridad y prefieren quedarse en donde están.
Reconoció que muchas de estas personas han desistido en su intención de llegar a Estados Unidos de manera ilegal y han optado por quedarse en nuestro país para buscar un trabajo estable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas