Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Negociaron morenistas con PAN a sus espaldas, reconoce Monreal Con uno menos, el Barça toma mínima ventaja en su visita al Benfica por Champions Trump suspende vuelos militares para deportaciones por su alto costo Considera Trump exentar productos agrícolas de aranceles El Censo de “Salud Casa por Casa” continúa en Coahuila Negociaron morenistas con PAN a sus espaldas, reconoce MonrealCon uno menos, el Barça toma mínima ventaja en su visita al Benfica por ChampionsTrump suspende vuelos militares para deportaciones por su alto costoConsidera Trump exentar productos agrícolas de arancelesEl Censo de “Salud Casa por Casa” continúa en Coahuila

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

FOTOS: Imágenes que dan un ‘giro’ al Caso Cinépolis

  Por Agencias

Publicado el jueves, 15 de noviembre del 2012 a las 05:00


Peritos en criminalística encontraron el orificio de la bala en el techo de la sala

México.- El caso Cinépolis que se destapó el lunes, donde un niño de 10 años recibió un disparo mientras veía una película, dio un giro inesperado con los avances de la investigación que difundió la Procuraduría General de Justicia del DF.

En conferencia de prensa, el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, informó que:

– El proyectil extraído de la cavidad craneana del menor, fue enviado al laboratorio de Balística y se determinó que el calibre es 9 milímetros.

(Imagen proporcionada por PGJDF)

– De acuerdo con el protocolo de necropsia, el proyectil entró por la región parietal del lado derecho, con trayecto de arriba abajo, de derecha a izquierda y ligeramente de adelante hacia atrás.

(Imagen proporcionada por PGJDF)

– Como resultado de los dictámenes periciales en materia de Criminalística se desprende que el proyectil que recibió el menor no fue disparado en el interior de la Sala 2.

– De la inspección ocular realizada en el techo de la Sala 2, peritos en Criminalística ubicaron un orificio que atraviesa la lámina y el plafón.

(Imagen proporcionada por PGJDF)

– En el techo de la sala se localizó otro proyectil, el cual fue enviado para su estudio al laboratorio de Balística y del resultado se estableció que corresponde a calibre 9 milímetros.

(Imagen proporcionada por PGJDF)

– Por la dirección y análisis de caída, el orificio corresponde al asiento 16 de la fila G, donde peritos químicos encontraron rastros hemáticos.

(Imagen proporcionada por PGJDF)

– Una vez analizado el tipo de orificio, el perito en Criminalística determinó que el disparo fue realizado desde el exterior de la plaza comercial y con una trayectoria de sur-oriente a nor-poniente.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Empresario hacen “frente común” con Sheinbaum ante embates de Trump

Hace 2 horas

Rescatan a camada de perros en medio de incendios en Nuevo León

Hace 2 horas

Saldo blanco por incendios en Nuevo León, hubo 239 en 24 horas: Protección Civil estatal

Hace 2 horas

Respuesta a aranceles de Trump debe ser una jugada de “ajedrecista”: Romero

Hace 3 horas

Aureoles continúa prófugo, reitera Gobernador de Michoacán

Hace 3 horas

Noroña anticipa medidas fuertes de Sheinbaum ante aranceles

Hace 3 horas

Turistas extranjeros se niegan a pagar comida en Yucatán porque no se parecía a la foto

Hace 3 horas

Amparo de Morena frena discusión sobre prohibición de corridas de toros y peleas de gallos en CDMX

Hace 4 horas

Buscan seguros médicos justos para adultos mayores

Hace 4 horas

Apoyo a padres de niños con cáncer, solo en tratamiento: Sheinbaum

Hace 5 horas

Diputadas se pronuncian contra los feminicidios en Hidalgo

Hace 6 horas

Samuel García confirma que incendios ya están controlados; acusa que hay ‘provocadores’