Seguridad
Publicado el sábado, 19 de mayo del 2012 a las 14:00
Monclova, Coah.- Después de acusarlo de una supuesta infidelidad, una histérica mujer agredió a su marido a base de golpes y rasguños y luego llamó a la Policía para que se lo llevaran detenido.
Se trata de Julio César Fuentes Samaniego, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Primero de Mayo, quien llegó a la Comandancia de Policía alrededor de las tres y media de la mañana de ayer sangrando de una oreja, con el rostro lleno de arañazos y la ropa manchada de sangre.
Y es que su esposa Elisa Machado, de 31 años, que por cierto no presentaba huellas de haber sido agredida, lo denunció diciendo que fue víctima de violencia doméstica.
Sorprendido, Fuentes Samaniego explicó al juez calificador que él no la atacó, que todo lo que hizo fue tratar de detenerla porque era ella quien lanzaba golpes y rasguños.
Mientras tanto la denunciante, en un mar de llanto, acudió ante el médico legista de Seguridad Pública para presentar las lesiones que sufrió en la agresión.
El certificado del médico establece que ella no presenta lesiones, mientras que el del detenido establece las heridas en oreja y rostro.
Machado narró de manera incoherente a causa de su alterado estado de ánimo que siguió a su esposo, que vive con ella en la colonia Primero de Mayo, hasta la esquina de Francisco Villa con Coahuila de la Independencia, donde lo vio besar apasionadamente a una mujer, por lo que se le lanzó a golpes y rasguños y después llamó a la Policía.
Histérica como estaba, primero dijo que no iba a pagar “la multa” de su esposo por lo que éste le hizo, y luego estuvo preguntando dónde y cuánto pagar para sacarlo, pues finalmente con él hizo su familia.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas