Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se accidentan 2 vehículos en el bulevar República Intensifica Mejora Coahuila sus acciones Invita Jacobo a aprovechar los centros comunitarios Refuerza Memo Ruiz apoyo a ciudadanía Comienza celebración de la Semana Santa Se accidentan 2 vehículos en el bulevar RepúblicaIntensifica Mejora Coahuila sus accionesInvita Jacobo a aprovechar los centros comunitariosRefuerza Memo Ruiz apoyo a ciudadaníaComienza celebración de la Semana Santa

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Muere hombre con bala en la cabeza por tiempo récord

  Por AP

Publicado el viernes, 27 de abril del 2012 a las 03:53


El hombre con el récord mundial de haber vivido más tiempo con una bala en la cabeza falleció en California a los 103 años.

California.- El hombre con el récord mundial Guinness de haber vivido más tiempo con una bala en la cabeza falleció en California a los 103 años.

William Lawlis Pace murió el lunes mientras dormía en una casa para ancianos en la ciudad de Turlock, 94 años y medio después de que su hermano mayor le disparó accidentalmente en 1917 con un fusil calibre 22 del padre de la familia, informó el periódico The Modesto Bee (http://bit.ly/JHXmXv ).

Pace se enteró en 2006 que había sido reconocido con el récord mundial en la categoría de recepción indeseada de munición en el cráneo.

Durante una fiesta para celebrar el cumpleaños de su padre el año pasado, su hijo declaró a un periódico que los médicos en Texas —donde Pace nació— le dejaron la bala en la cabeza porque temían que la operación pudiera causarle daño cerebral.

La lesión le afectó un ojo y nervios de la cara, pero no impidió que Pace trabajara como vigilante en un cementerio.

Notas Relacionadas

Bukele visitará la Casa Blanca para reforzar alianza con Trump

Hace 2 horas

Trump dice que la situación entre Ucrania y Rusia “va bien”

Hace 6 horas

Busca Trump deportar a un millón de migrantes en un año

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 11 horas

Muere adolescente autista baleado por la policía de Idaho

Hace 13 horas

Objetivo del Gobierno Trump es un millón de deportados este año

Hace 13 horas

Trump planea seducir con 10 mil dólares anuales a cada groenlandés para anexar isla a EU: NYT

Hace 13 horas

Hamás publica un VIDEO de rehén israelí-estadunidense con vida

Hace 13 horas

Carolina del Sur ejecuta con pelotón de fusilamiento a un hombre que mató a un policía fuera de servicio

Hace 14 horas

Trump se somete a exámen médico: ‘tengo buen corazón y buena alma’

Hace 15 horas

Rusia confirma la visita de Maduro a Moscú

Hace 15 horas

EU exige a México resolver adeudo de agua; reconoce ‘avance’, pero quiere una solución

Hace 16 horas

Tormentas de arena paralizan Beijing: cancelaciones masivas y daños materiales por vientos históricos

Hace 16 horas

Sube a 225 número de muertos tras derrumbe de discoteca en República Dominicana

Hace 16 horas

Ex secretaria del Tesoro afirma que la política arancelaria de Trump daña a la economía

Hace 16 horas

Trasladan a Bolsonaro a hospital de Brasilia por fuerte dolor abdominal