Seguridad
Por Autor Invitado
Publicado el sábado, 2 de julio del 2011 a las 18:05
Sabinas Hidalgo, NL.- Dos agentes de la Policía Federal fueron asesinados la tarde de ayer en el municipio de Sabinas Hidalgo, a la altura de la Hacienda Larraldeña.
Al filo de las 14:30, varios hombres armados asesinaron a los efectivos, luego de una persecución que comenzó en el centro de la población, y se prolongó por espacio de cinco kilómetros.
Aunque los hechos no han sido confirmados por las autoridades, testigos afirmaron que los dos hombres laboraban en el área de inteligencia de la corporación y estaban realizando una serie de investigaciones en este municipio.
La cadena de hechos sobrevino cuando hombres armados interceptaron el auto Chevy negro con placas del Distrito Federal, que era tripulado por los agentes federales.
Al ser alcanzados, en el centro de Sabinas Hidalgo, sucede la primera balacera, donde un inocente habría resultado herido de bala.
La persecución se extendió rumbo al sur de Sabinas Hidalgo y fue a la altura de lugar conocido como La Curva de Larraldeña, donde el grupo agresor dio alcance a los policías federales.
A consecuencia a la persecución, afirmaron algunos testigos, el auto Chevy se salió de la carretera y terminó a unos 50 metros en medio de matorrales y escombro, donde hombres armados, a bordo de un auto, los ultimaron con armas de grueso calibre.
La unidad en la que iban los pistoleros se trata de un Aveo color plata, placas de circulación RD42630 del estado de Nuevo León.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas