Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas hace oficial la salida de Arturo Ortega del banquillo rojiblanco Sheinbaum visita módulo de pensiones en Aguascalientes Hallan muertos a pareja y dos niñas en Barrio Antiguo de Monterrey Tómbola, consenso y encuestas, los métodos para elegir candidaturas en Coahuila A un lado el ego e intereses personales: Cecilia Guadiana

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se hartan de abusos de la CFE

  Por Redacción

Publicado el viernes, 28 de enero del 2011 a las 16:05


Unas 250 personas se plantaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la calzada Emilio Carranza

Aracely Gallegos | Saltillo, Coah.- Unas 250 personas se plantaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la calzada Emilio Carranza, en protesta por las elevadas tarifas de energía eléctrica.

Sosteniendo pancartas y lanzando consignas, los manifestantes que pertenecen a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), esperaban el resultado de las pláticas entre 10 de sus representantes y funcionarios de la paraestatal.

Elizabeth Chávez indicó que la mayoría de las personas que acudieron a la protesta son de colonias marginadas de Saltillo, pero que también había gente de Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, General Cepeda y algunos ejidos.

Agregó que mucha de este agente tiene en sus viviendas sólo un foco y pocos aparatos electrodomésticos, sin embargo pagan tarifas de entre mil 500 y 2 mil pesos.

En una enorme pancarta que sostenían en la puerta de la CFE se leían leyendas como “No la chinguen” y “Basta ya de altos cobros de energía”.

La protesta inició a las 10 de la mañana y después de las 2 de la tarde las negociaciones continuaban.

Mientras tanto, los usuarios que acudían a pagar sus recibos sólo tenían acceso a dos cajeros automáticos, pues las puertas de cristal para el acceso a más máquinas fueron cerradas por el personal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados