Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madres marchan exigiendo justicia y por el regreso de sus desaparecidos Tragedia en Día de las Madres: Padre e hijo pierden la vida en fuerte choque en Linares Madre de teniente desaparecido en instalaciones militares exige justicia a Sheinbaum tras 32 años de impunidad El Estado reconoce que no buscó a Ivette y ofrece disculpa pública a su familia a 12 años de su desaparición Banda MS habla sobre la cancelación de corridos: ‘tenemos que ser conscientes de las reglas’ Madres marchan exigiendo justicia y por el regreso de sus desaparecidosTragedia en Día de las Madres: Padre e hijo pierden la vida en fuerte choque en LinaresMadre de teniente desaparecido en instalaciones militares exige justicia a Sheinbaum tras 32 años de impunidadEl Estado reconoce que no buscó a Ivette y ofrece disculpa pública a su familia a 12 años de su desapariciónBanda MS habla sobre la cancelación de corridos: ‘tenemos que ser conscientes de las reglas’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Anota increíble autogol con los glúteos

  Por El Universal

Publicado el jueves, 23 de septiembre del 2010 a las 20:16


El gol en propia meta conseguido por el brasileño Vitor Hugo está llamado a ser uno de los más curiosos de la historia

México.- El defensor Vitor Hugo, quien milita en el Santo André de la Segunda División de Brasil, jamás podrá olvidar su lamentable actuación del pasado martes ante el Portuguesa de Desportos, después de que fuera el protagonista de una jugada sumamente curiosa e inexplicable.

Transcurría el minuto 25 del primer tiempo, el marcador se encontraba 1-0 a favor del Portuguesa, cuando Vitor Hugo, en un intento desesperado por arrebatarle el balón al atacante, acabó cayéndose al suelo e impactó el esférico con los glúteos, jugada que para su mala suerte terminó en el fondo de las redes y en los principales sitios de Internet, en los que se destacó el extraño efecto que tomó la circunferencia.

Tras la acción y con un marcador adverso de dos tantos, los jugadores del Santo André lograron cambiar el rumbo del partido gracias a las anotaciones conseguidas por Borebi y Xuxa.

A pesar del esfuerzo, pocos minutos más tarde, el Portuguesa volvería a ponerse arriba en el marcador, hazaña que consiguió al minuto 41 por la vía de la pena máxima y de los pies de Héverton, anotación que significaría la victoria definitiva para la escuadra radicada en Sao Paulo.

Notas Relacionadas

Raúl Jiménez se mete entre los mejores goleadores del Fulham

Hace 1 hora

Pachuca femenil golea 3-0 al América y se perfila para el campeonato

Hace 1 hora

Copa Mazatlán dejará derrama estimada en 52 millones de pesos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Alexa Grasso no huye de los retos: ‘En donde UFC me ponga, yo estaré’

Hace 2 horas

Futbolistas y mamás, una doble labor para algunas jugadoras de la Liga MX Femenil

Hace 3 horas

Cruz Azul asegura que el Oporto violó cláusula de confidencialidad

Hace 3 horas

Se crece Dinos de Saltillo frente a su afición en el Madero; primera victoria de la campaña

Hace 7 horas

¡Comparte secretos! Elegido Jesús del Río entre muchos más

Hace 7 horas

¡Recibe Saltillo lo mejor de la duela!; Lobos y Osos, los locales

Hace 7 horas

¡Encara América su ‘coco’ eterno! el rival más difícil en Coapa

Hace 7 horas

¡Visita Rayados el gran Infierno! ¿Habrá maldición del superlíder?

Hace 7 horas

Taekwondo, en problemas ¿Se quedan sin Olímpicos?

Hace 8 horas

Madre e hijas disfrutan la pasión por el fútbol

Hace 8 horas

Cuervos Jr muestran hegemonía

Hace 8 horas

Encuentro con final de ‘alarido’