Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exigen justicia para reportero Roberto Carlos Figueroa en Morelos Tiroteo en fiesta familiar deja un muerto y 14 heridos en Houston, Texas Zelenski dice que no cree que Rusia vaya a respetar la tregua de tres días Responderá Israel por bombardeo yemení contra aeropuerto de Tel Aviv: Netanyahu Vaticano concluye luto por la muerte del papa Francisco Exigen justicia para reportero Roberto Carlos Figueroa en MorelosTiroteo en fiesta familiar deja un muerto y 14 heridos en Houston, TexasZelenski dice que no cree que Rusia vaya a respetar la tregua de tres díasResponderá Israel por bombardeo yemení contra aeropuerto de Tel Aviv: NetanyahuVaticano concluye luto por la muerte del papa Francisco

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Llega nuevo comandante militar a Piedras Negras

  Por José Luis Jiménez

Publicado el viernes, 25 de julio del 2008 a las 14:00


Con la solemnidad del protocolo militar, ayer el general Salvador Rodríguez Orozco, comandante de la VI Zona Militar

Piedras Negras, Coah. Con la solemnidad del protocolo militar, ayer el general Salvador Rodríguez Orozco, comandante de la VI Zona Militar de la XI Región, le dio posesión de la comandancia de la Guarnición de la Plaza al general Víctor Jesús Delgado Barahona.

A la ceremonia en el cuartel militar asistieron el alcalde Raúl Vela Erhard y colaboradores, entre ellos Marcela Aguirre, Javier Salinas Amezcua, Eleazar Martínez Mendoza, Ricardo Garza Bermea, Bertha Barrios y la regidora Juana Teresa Zertuche.

Ante la presencia además de oficiales y tropa de la Guarnición de la Plaza, el comandante de la VI Zona Militar le tomó la protesta al desde ayer nuevo comandante de las fuerzas armadas en esta ciudad, general Víctor Jesús Delgado Barahona.

Con un sonoro ¡Sí protesto!, el general Víctor Jesús Delgado Barahona, nacido el 9 de septiembre de 1950 en Ciudad del Carmen, Campeche, rindió protesta.

Posteriormente haría lo mismo en la protesta de Bandera, saludando el Lábaro Patrio que portaba la escolta militar, igual que hicieron el comandante de la VI Zona Militar, general Salvador Rodríguez Orozco, oficiales y tropa, más las autoridades civiles.

El general de Brigada D.E.M. Víctor Jesús Delgado Barahona, sustituye en el cargo de comandante de la Guarnición de la Plaza al también general Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes.

Notas Relacionadas

Fallece Reynaldo Villarreal, empresario fundador de Grupo Chen

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Clasificados