Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Elección Judicial y presidencial son igual de relevantes” Loretta Ortiz Detienen en Acuña a estadounidense buscado por tráfico; fue deportado a Estados Unidos Debuta Marco Verde en box profesional con nocaut Habrá 20 Universidades del Bienestar adicionales en el próximo ciclo escolar Starbase, cerca de convertirse en una ciudad de Texas “Elección Judicial y presidencial son igual de relevantes” Loretta OrtizDetienen en Acuña a estadounidense buscado por tráfico; fue deportado a Estados UnidosDebuta Marco Verde en box profesional con nocautHabrá 20 Universidades del Bienestar adicionales en el próximo ciclo escolarStarbase, cerca de convertirse en una ciudad de Texas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se recomienda evitar exponerse al sol o nadar después de haber comido.

Piedras Negras

Piden cuidar a los niños durante las vacaciones

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:10


La Jurisdicción Sanitaria hizo un llamado a padres de familia a tomar medidas para evitar que sus hijos sufran accidentes dentro o fuera del hogar.

Piedras Negras, Coah.- Ante el inicio del periodo vacacional de niños y jóvenes, la Jurisdicción Sanitaria hizo un llamado a padres de familia a tomar medidas para evitar que sus hijos sufran accidentes dentro o fuera del hogar, por lo que exhortó a que en todo momento estén bajo el cuidado y vigilancia de alguien, preferentemente un adulto.

En ese sentido el doctor Julio Garibaldi, declaró que dentro de casa es común se presenten accidentes en los que niños o adolescentes sufran golpes en diferentes partes del cuerpo o cortaduras, de ahí la importancia de que siempre estén bajo la vigilancia de alguien mayor que ellos.

Por lo que respecta a quienes saldrán de vacaciones, estarán en balnearios o en lugares donde haya cuerpos de agua, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que, debido a las altas temperaturas, ya se pueden presentar casos de deshidratación.

Agregó que otras recomendaciones importantes es evitar exponerse al sol durante largos periodos, sobre todo sin protector solar, no nadar inmediatamente después de haber comido ademas de tener cuidado de un posible “golpe de calor”.

Garibaldi Zapatero mencionó que otra recomendación tiene que ver con el descongelar la comida, lo cual se debe hacer el alimento a la parte del refrigerador.

Notas Relacionadas

CBP confisca 1.7 mdd en carga de narcóticos en Puente Internacional Número 1

Hace 5 horas

Inician procedimientos de baja del sindicato de Obras Públicas

Hace 16 horas

Pendientes de regularizarse 250 concesionarios de taxi

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Buscan regular las tarifas de unidades con taxímetro o app

Hace 17 horas

Confirman Feria Tecnológica del consejo de vinculación universidad-empresa

Hace 17 horas

Dejan las lluvias 9 vehículos varados

Hace 17 horas

Garantizarán transporte en Feria del Norte

Hace 17 horas

Realizan hoy ‘Rodeo Time’

Hace 17 horas

Realiza la FAC Caravana Sonrisas en primaria

Hace 17 horas

Autoriza consejo electoral 149 acreditaciones a personas observadoras electorales 

Hace 17 horas

Aseguran 42 vehículos en operativo antialcohol

Hace 1 dia

Autoridades alerta a ciudadanos de Piedras Negras sobre las lluvias con granizo

Hace 1 dia

Entrega Memo Ruiz lentes a 60 beneficiarios en Piedras Negras

Hace 1 dia

Destitución de comisaria no tiene sustento: Jacobo

Hace 1 dia

Sostiene el municipio a Simas con sus recursos