Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lucro y corrupción desde la Casa Blanca eleva la fortuna de la familia presidencial: NYT VIDEO: Turistas arriesgan su vida al adentrarse a las profundidades del Popocatépetl Piden investigar violencia de ‘narcos’ contra jóvenes en Tierra Caliente Infonavit reporta problemas con 993 mil viviendas; ¿qué sucede con estas propiedades? Federica Quijano, de Kabah, es hospitalizada y pide ayuda para una operación; ‘no puedo caminar’ Lucro y corrupción desde la Casa Blanca eleva la fortuna de la familia presidencial: NYTVIDEO: Turistas arriesgan su vida al adentrarse a las profundidades del PopocatépetlPiden investigar violencia de ‘narcos’ contra jóvenes en Tierra CalienteInfonavit reporta problemas con 993 mil viviendas; ¿qué sucede con estas propiedades?Federica Quijano, de Kabah, es hospitalizada y pide ayuda para una operación; ‘no puedo caminar’

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Secretaría de Salud mantiene acciones en esta región.

Carbonífera

Activan acciones contra el dengue

  Por Imanol Castellanos

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:06


Durante el periodo vacacional

Sabinas, Coahuila.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado con la salud pública, la Secretaría de Salud de Coahuila, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, ha reforzado de manera anticipada las acciones preventivas contra el dengue, así como las campañas de vacunación en diversos sectores de la Región Carbonífera.

Carlos Jiménez Villarreal, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, informó que durante el actual periodo vacacional se están llevando a cabo labores intensivas de fumigación, abatización y control larvario en escuelas, áreas públicas, parques recreativos y zonas habitacionales, con el objetivo de prevenir la propagación del mosquito Aedes Aegypti.

Asimismo, brigadas de salud recorren las colonias para completar los esquemas de vacunación y brindar información a padres y madres de familia sobre la importancia de mantener protegidos a sus hijos.

El gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, nos ha instruido actuar con responsabilidad y anticipación, priorizando la salud de las familias coahuilenses. Estamos trabajando intensamente en cada rincón de la región”, señaló el Dr. Jiménez Villarreal.

Notas Relacionadas

Rinden homenaje a personas ilustres

Hace 5 horas

Agreden a golpes a Mónica Escalera

Hace 5 horas

Se quita la vida joven en domicilio de la colonia Los Bosques

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Escoltas de diputado ‘Tony’ Flores provocaron choque; conductor sigue detenido

Hace 14 horas

Festeja Chano Díaz en grande a las mamás de Sabinas

Hace 19 horas

Identifican a un minero más de los fallecidos en Pasta de Conchos; se trata de Roberto Guerrero

Hace 1 dia

Inauguran la Reunión Binacional Ganadera

Hace 1 dia

Llega el ‘Mercadito’ a Nuevo Barroterán

Hace 1 dia

Aumentan los servicios prestados por Cruz Roja

Hace 2 dias

Extraen 2 restos más de la mina Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Refuerzan fumigación en Sabinas

Hace 2 dias

Insisten se reactive proyecto carretero

Hace 2 dias

Inauguran liga de softbol