Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere en hospital niña reanimada por policía en Monterrey Bloqueos y violencia paralizan carreteras en Sinaloa Toros de Tijuana remontan y vencen a Saraperos de Saltillo para asegurar la serie Logra América empate ante Tuzos en el Hidalgo Admite Pemex nuevo derrame en Dos Bocas Muere en hospital niña reanimada por policía en MonterreyBloqueos y violencia paralizan carreteras en SinaloaToros de Tijuana remontan y vencen a Saraperos de Saltillo para asegurar la serieLogra América empate ante Tuzos en el HidalgoAdmite Pemex nuevo derrame en Dos Bocas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Karla estuvo muy contenta por el cumpleaños de su hijo.

Sociales

Da Jarthon bienvenida a los 7 años de vida

  Por Jorge Galindo

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 03:51


Su madre organizó una alegre fiesta para celebrar su cumpleaños al lado de amigos y familia.

Acuña, Coahuila.- El cumpleaños del niño Jairthon Montero Valencia fue un acontecimiento el cual celebraron en la comodidad de un salón para eventos.

Su madre Karla Valencia fue quien hizo posible esta fiesta en honor a su hijo, quien presidió la celebración de su cumpleaños con temática de la selección de fútbol Argentina.

Durante su festejo las charlas fueron largas y las risas no faltaron, los presentes junto a Jairthon participaron en divertidos juegos y disfrutaron de un agradable ambiente, el cual se prolongo hasta ya entrada la noche.

Notas Relacionadas

Arriba Andrea y Maria a un año más de vida

Hace 22 horas

Arranca Georgina una hoja más al calendario

Hace 22 horas

Colman a Francisca con muchos regalos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Arriba Andrea y Maria a un año más de vida

Hace 22 horas

Arranca Georgina una hoja más al calendario

Hace 22 horas

Colman a Francisca con muchos regalos

Hace 22 horas

Arriba Luisa a un año más de vida

Hace 22 horas

Festeja Gabriel su cumpleaños

Hace 22 horas

Cantan a Reina “Las Mañanitas”

Hace 22 horas

En los ocho de Santiago

Hace 22 horas

Sasha Analy brilla en sociedad

Hace 22 horas

Rosa Soria celebra uno más

Hace 22 horas

Mágica princesa, apaga cinco velitas

Hace 22 horas

Alejandra espera a la cigüeña

Hace 1 dia

Teatro Piedras Negras celebra el Día Mundial del Teatro