Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 1 de mayo de 2025 Acosa Robán a periodistas; Utiliza agentes de Tránsito Persecución oficial Aplauden sindicatos plan para semana laboral de 40 horas En el Día del Trabajo, anuncia Claudia Sheinbaum mesas de diálogo para implementar semana laboral de 40 horas Tele Zócalo Nocturno / 1 de mayo de 2025Acosa Robán a periodistas; Utiliza agentes de TránsitoPersecución oficialAplauden sindicatos plan para semana laboral de 40 horasEn el Día del Trabajo, anuncia Claudia Sheinbaum mesas de diálogo para implementar semana laboral de 40 horas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Sara Millerey González | Foto: Especial

Internacional

‘Mamá tengo sed, voy a morirme’: Las últimas palabras de Sara Millerey tras ser rescatada del río

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 09:07


Sandra Milena Borja reveló la última conversación que tuvo con su hija cuando fue trasladada al hospital para salvarle la vida

Colombia.- Sandra Milena Borja, madre de Sara Millerey González, reveló las últimas palabras de su hija, poco después de haber sido rescatada de la quebrada La García de Bello en Antioquia, Colombia, en donde fue arrojada con los brazos y piernas rotas.  

En entrevista con Teleantioquia, Sandra Milena contó que tras llegar al hospital tuvo una pequeña conversación con su hija en donde ésta le dijo que moriría tras el ataque.

-Mamá no me abandones—, le dijo Sara.

-No hija, aquí estoy. No te abandonaré —, le respondió su madre.

-Mamá tengo sed… voy a morirme.

Sandra relató que recibió una llamada de parte de su hermana, en la que le informaba que a Sara Millerey le habían fracturado los brazos y las piernas para después arrojarla a la quebrada La García de Bello.  

De inmediato llegó hasta el río en donde se encontraba su hija y enfrentó la macabra escena. Su hija de 32 años se aferraba como podía a unas ramas para que la corriente del afluente no la arrastrara.

“Fueron dos señores, que Dios les ha de pagar, los que se metieron a la quebrada para que la corriente no se la llevara. Luego llegaron los bomberos y la terminaron de sacar”, indicó Sandra.

De allí la trasladaron a la clínica La María de Bello y ella nunca se separó de su hija, sin embargo, horas después murió por la gravedad de sus heridas.

Ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos colombianos

Ante la indignación generada por el caso, autoridades de Antioquia condenó el crimen y reiteró el llamado a la ciudadanía para aportar cualquier dato a las líneas de emergencia y seguridad, que permita avanzar en la investigación. Asimismo, ofreció una millonaria recompensa.

“Ofrecemos hasta 50 millones de pesos colombianos (238 mil pesos mexicanos) por información que nos lleve a los responsables”, sostuvieron las autoridades de ese país.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Nena, Bachita y Dani huyeron de la violencia en Colombia y encontraron la muerte durante paseo familiar en Canadá

Hace 1 dia

Hallan muerto a un soldado que cayó a un río en sur de Colombia, sigue la búsqueda de otro

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Florida se dispone a ejecutar a veterano de guerra condenado por asesinar a su esposa e hijos

Hace 9 horas

Los bomberos dan por controlado el incendio en los montes cerca de Jerusalén

Hace 9 horas

Tesla desmiente estar buscando un reemplazo para Elon Musk

Hace 9 horas

Europa investigará las causas del apagón masivo en España

Hace 10 horas

Casi 400 detenidos durante marcha por el Día del Trabajo en Estambul, Turquía

Hace 11 horas

Renuncia asesor de Seguridad Nacional de Trump tras filtración de planes militares

Hace 11 horas

EU sanciona a tres mexicanos y dos empresas ligadas al CJNG

Hace 12 horas

Al menos 15 personas murieron tras caerles un rayo al noreste de Sudán del Sur

Hace 13 horas

Estados Unidos insiste en que se retirará de la mediación en Ucrania si no hay avances

Hace 13 horas

Rusia rechaza la propuesta de Zelenski de declarar una tregua de 30 días

Hace 14 horas

EU y Ucrania firman el acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianos

Hace 20 horas

Astronautas chinos regresan a la Tierra tras permanencia de 6 meses en estación espacial