Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PRI defiende a Zedillo; ‘Morena no tiene estatura moral para descalificarlo’ Captura de ‘Chuy’ Guzmán Castro desencadena jornada sangrienta en Sinaloa Enfrentamiento entre grupos armados deja al menos cinco muertos en Rayones, NL; no hallan cuerpos El misterio de la Sala de las Lágrimas: Conoce esta habitación icónica del cónclave Detienen a ‘El Chuy’, presunto operador del Cártel de Sinaloa e integrante de ‘Los Mayos’, en Culiacán PRI defiende a Zedillo; ‘Morena no tiene estatura moral para descalificarlo’Captura de ‘Chuy’ Guzmán Castro desencadena jornada sangrienta en SinaloaEnfrentamiento entre grupos armados deja al menos cinco muertos en Rayones, NL; no hallan cuerposEl misterio de la Sala de las Lágrimas: Conoce esta habitación icónica del cónclaveDetienen a ‘El Chuy’, presunto operador del Cártel de Sinaloa e integrante de ‘Los Mayos’, en Culiacán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Moisés Asís, titular de la oficina de Simas.

Monclova Región Centro

Repone Simas tubería de agua en Frontera

  Por Yesenia Caballero

Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:00


Entre 15 y 20 fugas de agua se presentan diariamente en el municipio de Frontera debido a que la tubería se encuentra en malas condiciones.

Frontera, Coah.- Entre 15 y 20 fugas de agua se presentan diariamente en el municipio de Frontera debido a que la tubería se encuentra en malas condiciones, por lo que se está trabajando en la reposición de ésta, informó Moisés Asís, titular de la oficina de Simas.

Mencionó que lamentablemente la administración anterior no trabajó en conjunto con Simas y debido a esto no se realizaron obras que se requieren como la reposición de tuberías en los sectores donde más se necesitan como en la colonia Independencia, Borja o ejidos como el 8 de Enero y La Cruz.

Ante esto, dijo que diariamente se atienden entre 15 y 20 fugas de agua diarias las cuales son en diferentes sectores de la ciudad y que se tienen que reparar para evitar que se desperdicie este vital líquido.

Por el momento se está trabajando en la calle Geranios en la colonia Independencia y se tienen planeadas algunas otras obras que se llevarán a cabo entre el municipio y Simas, dijo.

Notas Relacionadas

Enciente alerta consumo de cristal en Cuatro Ciénegas

Hace 4 horas

Impulsa Frontera la salud mental: Sari Pérez

Hace 4 horas

Desfilan en Ciénegas con identidad y orgullo nacional

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Refuerzan valores cívicos en San Buenaventura

Hace 4 horas

Recuerdan en Castaños a héroes de la patria

Hace 4 horas

Volverán globos a llenar el cielo de color en Cuatro Ciénegas

Hace 4 horas

Tardarán 2 meses en demoler tienda Aurrerá

Hace 4 horas

Buscan blindar a menores de las drogas

Hace 4 horas

Reforzarán vigilancia en celdas de Seguridad Pública de Frontera

Hace 4 horas

Sigue libre ‘El Jinete sin Fronteras’; reclaman justicia

Hace 1 dia

Pugnan por reapertura de exportaciones

Hace 1 dia

Evalúan casos de explotación infantil en Región Centro

Hace 1 dia

Elimina Frontera riesgo sanitario

Hace 1 dia

Desempolvan proyecto de planta tratadora en San Buenaventura

Hace 1 dia

Reparan daños por lluvias en Frontera