Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Libertinaje Revanchismo al estilo de “Robán” Tele Zócalo Nocturno / 2 de mayo de 2025 Fox Sports niega haber incumplido con transmisión de la Fórmula 1 Designa EU otra zona militar entre EP y Juárez LibertinajeRevanchismo al estilo de “Robán”Tele Zócalo Nocturno / 2 de mayo de 2025Fox Sports niega haber incumplido con transmisión de la Fórmula 1Designa EU otra zona militar entre EP y Juárez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Guillermo Ochoa sufrió nueva derrota en Portugal con el AVS. | Especial

Deportes

Guillermo Ochoa es goleado y el AVS cae a posiciones de descenso en la Liga de Portugal

  Por ESPN

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 15:42


El equipo del portero mexicano cayó 4-1 ante Braga y le quedan cinco partidos para buscar la salvación en la liga de Portugal.

Ciudad de México.- El AVS de Portugal perdió por 4-1 frente al Braga, y cae a posiciones de descenso, con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular.

El arquero de 39 años poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, que se coloca en la décima sexta posición. En ese puesto, el AVS de Portugal deberá de jugar la promoción para evitar el descenso, en caso de no remontar en el cierre del torneo portugués.

Braga es uno de los equipos que pelea por entrar a posiciones de Champions League, en el cierre de la actual temporada, ocupando el tercer lugar de la tabla y por encima del Porto de Martín Anselmi.

En el caso del AVS, el equipo de Guillermo Ochoa está en el fondo de la tabla, a dos posiciones de caer en el último lugar y entró en la zona de promoción, que lo obligaría a jugar una eliminatoria para evitar el descenso la próxima temporada.

Al equipo de Guillermo Ochoa le quedan cinco partidos, en el torneo, y espera sumar al menos tres puntos, para pelear por salir de los puestos de descenso. El problema es que el equipo del arquero mexicano apenas tiene cuatro victorias en 29 partidos y en el cierre de campeonato tiene al menos un juego que luce imposible, contra el Benfica.

Lo que podría ayudar al AVS es que enfrentará al Estrela Amadora en el cierre del campeonato, un rival directo por evitar el descenso. El equipo de Ochoa tiene 23 unidades, mientras que su oponente en ese rubro tiene 26 unidades, aunque con una mejor diferencia de goles.

El Braga, a su vez, al medio tiempo ya sumaba tres goles, mientras que el AVS apenas pudo hacer uno. El 4-1 definitivo cayó en tiempo de reposición.

Ochoa podría sumar un nuevo descenso en Europa.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Kimi Antonelli se convierte en el piloto más joven con pole en la Fórmula 1

Hace 2 horas

Martín Demichelis es opción para sustituir a Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, reportes

Hace 3 horas

¡Que ruede el esférico! Filtran el posible balón del Mundial 2026

Hace 4 horas

Kevin Müller sufre un golpe en la cabeza y es sustituido inconsciente

Hace 5 horas

Marco Verde supera la báscula para su debut profesional en Arabia

Hace 5 horas

Julián Quiñones marca un doblete para reactivar al Al Qadisiya

Hace 8 horas

Majo Aguilar cantará el Himno Nacional en pelea de ‘Canelo’ vs Scull

Hace 9 horas

Oficial: El histórico Gregg Popovich deja de ser entrenador de los San Antonio Spurs

Hace 9 horas

Canelo Álvarez y William Scull vencen a la báscula para pelea en Arabia

Hace 10 horas

Arne Slot revela el mensaje de Klopp tras ganar la Premier League

Hace 10 horas

Barcelona lucirá jersey con el logo de Travis Scott en el Clásico ante el Real Madrid

Hace 12 horas

Max Verstappen anuncia el nacimiento de su primera hija con su pareja Kelly Piquet