Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en Cannes Éstas son las 22 películas que compiten en el Festival de Cannes 2025 Mini Countryman X-Raid: Un proyecto independiente que puede hacerse realidad si existe el interés Frenan veto a Alegres del Barranco en Michoacán LA LUMBRE….LA LUMBRE Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en CannesÉstas son las 22 películas que compiten en el Festival de Cannes 2025Mini Countryman X-Raid: Un proyecto independiente que puede hacerse realidad si existe el interésFrenan veto a Alegres del Barranco en MichoacánLA LUMBRE….LA LUMBRE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El operativo fortalecerá la vigilancia sobre la carretera 30 y vías aledañas, como parte del plan estatal “En Coahuila hay Plan”.

Monclova Región Centro

Arranca Hugo Lozano operativo de Semana Santa en San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:00


Coordinan acciones con corporaciones estatales y federales

San Buenaventura, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias durante el periodo vacacional, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, encabezó el arranque del Operativo de Seguridad y Actividades de Semana Santa 2025, en un evento realizado en el kilómetro 17 de la carretera 30.

Acompañado por miembros del Honorable Ayuntamiento 2025-2027, el cuerpo edilicio, directores de área y representantes de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, el Alcalde dio el banderazo oficial con el compromiso de fortalecer la vigilancia sobre la carretera 30 y vías aledañas, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, como parte del Plan Estatal “En Coahuila hay Plan”.

Durante el evento estuvieron presentes el regidor de Seguridad Pública, Ing. Hugo Leonel Valero Ibarra; el regidor de Protección Civil, Armando Contreras Garza; el director de Seguridad Pública Municipal, Christian Rolando Venegas Burciaga y el director de Protección Civil, Héctor Ramón Gutiérrez Rodríguez.

También participaron representantes de diversas corporaciones, entre ellas la Policía Civil Coahuila, la Agencia de Investigación Criminal, la Guardia Nacional de Caminos, así como elementos de los grupos de Reacción Centro y las Policías Municipales de San Buenaventura, Frontera, Nadadores y Abasolo.

Notas Relacionadas

Piden repavimentación los vecinos de ejido La Cruz

Hace 18 horas

Padece funcionario de Frontera dengue hemorrágico

Hace 18 horas

Arranca estrategia de salud mental en Frontera

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Avanza escrituración en Nadadores con Mejora Coahuila

Hace 18 horas

Informa Policía riesgo de drogas

Hace 18 horas

Preocupan problemas de salud mental en Frontera

Hace 18 horas

Fortalecen paz social en la Región Centro

Hace 18 horas

Se ve triste la venta: floristas

Hace 18 horas

Impulsa Cuatro Ciénegas desarrollo sostenible

Hace 18 horas

Inicia promoción de los candidatos al Poder Judicial

Hace 18 horas

Entrega Víctor Leija rehabilitación del DIF en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Analiza Simas instalar más pozos en Frontera

Hace 1 dia

Denuncian viviendas ‘basureros’ en Frontera

Hace 1 dia

Llevan Mercadito a ejido La Cruz

Hace 1 dia

Llevan campaña de salud animal a la colonia 16 de Abril en San Buenaventura