Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
César Adrián celebra 15 años En espera de Paulo Alejandro Fiesta con Stitch Regalos y sorpresas para Anifer Silvino & Juanita celebran 50 años de amor César Adrián celebra 15 añosEn espera de Paulo AlejandroFiesta con StitchRegalos y sorpresas para AniferSilvino & Juanita celebran 50 años de amor

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los líderes del partido invitaron a la población a unirse.

Carbonífera

Se afilian al Verde 30 mil sabinenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:09


Este viernes, frente a un importante número de nuevos militantes, quedó inaugurado el nuevo comité municipal del Partido Verde Ecologista en Sabinas.

Sabinas, Coahuila.- Con la presencia de distinguidas autoridades, el Partido Verde Ecologista dio apertura a su comité municipal en este municipio, donde buscarán iniciar la afiliación de más de 30 mil simpatizantes para fortalecer este partido para competir en las próximas elecciones.

Este viernes, frente a un importante número de nuevos militantes, quedó inaugurado el nuevo comité municipal del Partido Verde Ecologista en Sabinas.

El evento contó con la distinguida presencia de José Refugio Sandoval, vocero estatal del partido; el líder José Feliciano “Chano” Díaz, el diputado Jorge Valdez Flores, el coordinador municipal del Partido Verde, Álvaro Jaime, regidores por el Verde Ecologista de los distintos municipios de Coahuila, así como un importante número de simpatizantes.

En la inauguración de este evento, los líderes del partido Verde Ecologista dirigieron un mensaje a toda la población a invitarlos a formar parte de este nuevo frente político.

Notas Relacionadas

Evalúan daños por tromba en Múzquiz

Hace 9 horas

Impide directora desarrollo de niña

Hace 23 horas

Azota granizada en Aura y Progreso

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

‘La política integral en Sabinas es real’, afirma el alcalde ‘Chano’ Díaz

Hace 23 horas

Festejará Laura a las reinas del hogar

Hace 1 dia

Prepara Óscar festejo a mamá; habrá premios en efectivo

Hace 1 dia

Erradican tiraderos de basura en Agujita

Hace 1 dia

Realizan limpieza en los panteones

Hace 2 dias

Sacerdotes de Sabinas y Piedras Negras coinciden en Vaticano durante elección de nuevo Papa

Hace 2 dias

Mantiene Fiscalía investigación y búsqueda de responsables por accidente en El Pinabete

Hace 2 dias

Denuncia exfuncionaria golpiza en Múzquiz; hay 3 detenidos por ataque

Hace 2 dias

Mantienen imagen urbana en Nueva Rosita

Hace 2 dias

Apoyos económicos a enfermos de cáncer

Hace 2 dias

Impulsa Laura talento deportivo