Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guanajuato e Hiroshima estrechan lazos con arte, cultura e inversión bilateral Tecolotes vence a Unión Laguna Suaviza Morena proselitismo adelantado Seis muertos deja accidente en autopista que conecta Tamaulipas y Nuevo León Met Gala 2025: Fecha, horario y dónde verla EN VIVO desde México Guanajuato e Hiroshima estrechan lazos con arte, cultura e inversión bilateralTecolotes vence a Unión LagunaSuaviza Morena proselitismo adelantadoSeis muertos deja accidente en autopista que conecta Tamaulipas y Nuevo LeónMet Gala 2025: Fecha, horario y dónde verla EN VIVO desde México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En los operativos del transporte se está actuando “parejo”, reconoció la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM.

Monclova

‘Deben obligar a inDriver a legalizarse’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 04:00


Con el objetivo de que regularicen su situación legal, no sólo multarlas por trabajar de manera ilegal.

Monclova, Coah.- La Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM manifestó que las autoridades estatales y municipales del transporte deben dar seguimiento a todos los casos de las unidades de inDriver que han detenido en los operativos, con el objetivo de que regularicen su situación legal, no sólo multarlas por trabajar de manera ilegal.

Javier Hernández del Ángel, dirigente de la organización sindical, dijo que los dueños de los vehículos particulares que trabajan a través de esa plataforma electrónica ya tuvieron mucho tiempo para regularizar su situación legal y prestar el servicio de manera legal.

“Ya es mucho el tiempo que les dieron para que tengan todo en regla, si han estado ganando dinero por qué no pagan los derechos como debe de ser”, aseveró.

Ante tal situación, dijo que no sólo se les deben aplicar multas, se debe dar seguimiento a cada uno de los casos de los autos de inDriver que han sido detenidos en los operativos para que resuelvan su situación en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte y Movilidad del Estado.

Notas Relacionadas

Acuerda Consejo Ciudadano nuevas estrategias de seguridad

Hace 17 horas

Vamos por el Monclova del futuro: Carlos Villarreal

Hace 17 horas

Exige familia de José Eduardo justicia; FGE pide captura de la responsable

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Muere ‘K9 Lucky’ un héroe canino

Hace 18 horas

Monclovenses se suman al movimiento ‘A favor de la vida’

Hace 18 horas

Convoca CECyTEC a alumnos y egresados

Hace 18 horas

Reanudan ex obreros asambleas sabatinas con fuerte lluvia

Hace 18 horas

Unen los empresarios esfuerzos con Alcalde para atraer empresas

Hace 18 horas

Atiende Carlos Villarreal reportes de ciudadanos por tromba

Hace 18 horas

Van a clases tras conato de incendio en UANE

Hace 19 horas

Festejan a los pequeños en La Esperanza

Hace 19 horas

Exige familia justicia para Eduardo

Hace 2 dias

Lluvias provocan caída de árbol que bloqueó vialidad en el centro de Nava

Hace 2 dias

Cae plafón en el Mall; deja mujer lesionada

Hace 2 dias

Vuela brincolín… ¡a los cables del techo de una casa!