Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salen morenistas en defensa de la gobernadora de Baja California tras retirarle su Visa La región china del Tíbet evalúa los daños tras sufrir un sismo de magnitud 5,5 Unión Ganadera Regional de Coahuila estará atenta a la disposición de autoridades Declinan 52 candidatos del Poder Judicial por razones personales en Michoacán Urgen a Gobernadora de Baja California aclarar por qué EU le quitó visa Salen morenistas en defensa de la gobernadora de Baja California tras retirarle su VisaLa región china del Tíbet evalúa los daños tras sufrir un sismo de magnitud 5,5Unión Ganadera Regional de Coahuila estará atenta a la disposición de autoridadesDeclinan 52 candidatos del Poder Judicial por razones personales en MichoacánUrgen a Gobernadora de Baja California aclarar por qué EU le quitó visa

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El accidente se registró la tarde de este jueves en calle El Roble y avenida Cedro de la colonia Bellavista. Foto: Especial

Torreón

Dos adultos mayores graves tras explosión de tanque de gas en Gómez Palacio

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 00:26


Presuntamente las llamas comenzaron en el cilindro de gas LP y debido a que se encontraban galones de gasolina en un costado, se registró la explosión

Torreón.- Dos adultos mayores prestaron heridas de gravedad luego de la explosión de un tanque de gas en un domicilio de Gómez Palacio.

El accidente se registró la tarde de este jueves en calle El Roble y avenida Cedro de la colonia Bellavista.

Autoridades informaron que Manuel Horacio de 65 años y Elba Bernal Carrillo de 95 se encontraban al interior de una vivienda cuando sucedieron los hechos.

Presuntamente las llamas comenzaron en el cilindro de gas LP y debido a que se encontraban galones de gasolina en un costado, se registró la explosión.

Ambos lesionados fueron trasladados a la clínica 46 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Elba Bernal presenta un estado de salud grave debido a que salió proyectada hacia el piso cuando se registró la explosión.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el cierre de vialidad para el rescate de los adultos.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Mujer de 60 años cae al interior de tumba en panteón de Torreón; sufre probable fractura

Hace 1 dia

Hombre bebe anticongelante en casa de sus padres tras discutir con su esposa en Gómez Palacio

Hace 1 dia

Captan otra riña en Paseo Morelos de Torreón; mujer se cae al intentar separarlos

Hace 2 dias

Pareja y una bebé derrapan en motocicleta sobre el bulevar Revolución

Hace 2 dias

Feligreses dan gracias por el nuevo Papa León XIV en Torreón

Hace 2 dias

Conductores protagonizan pelea en pleno tráfico del Periférico de Torreón; intervienen militares

Hace 2 dias

Conductor vuelca y abandona su carro en Torreón; hallan a perrito sin vida en el lugar

Hace 2 dias

Menor de 12 años es golpeada por grupo de personas en Torreón

Hace 2 dias

Solicita Attolini formalmente que se inicie investigación contra Román Cepeda