Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suaviza Morena proselitismo adelantado Seis muertos deja accidente en autopista que conecta Tamaulipas y Nuevo León Met Gala 2025: Fecha, horario y dónde verla EN VIVO desde México Se mete Rayados a la Liguilla y van contra Toluca de Mohamed Exfuncionaria de Cuauhtémoc Blanco, investigada por presunto fraude con empresario buscado por Interpol Suaviza Morena proselitismo adelantadoSeis muertos deja accidente en autopista que conecta Tamaulipas y Nuevo LeónMet Gala 2025: Fecha, horario y dónde verla EN VIVO desde MéxicoSe mete Rayados a la Liguilla y van contra Toluca de MohamedExfuncionaria de Cuauhtémoc Blanco, investigada por presunto fraude con empresario buscado por Interpol

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Se incendia domicilio de la colonia Villa Real en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 15:26


Aparente sobrecarga eléctrica de la red de CFE es la causa del siniestro que arrasó con todo el patrimonio de una familia.

Piedras Negras, Coahuila.- El fuego consumió una vivienda ubicada en la colonia Villa Real la tarde del jueves y en tan sólo unas horas fueron dos las conflagraciones registradas.

El inquilino Domingo Roberto Noé Ramírez Dávilam de 40 años, se encontraba en su domicilio cuando comenzó a incendiarse.

Los hechos ocurrieron en la calle Reyna Elizabeth  2226 de la colonia antes mencionada en la zona poniente. 

El afectado tenía rentado el domicilio que se incendió y repentinamente en una de las recámaras comenzó el fuego por una causa aparente de sobrecarga de la instalación eléctrica.

Elementos de Bomberos con las unidades de ataque rápido lograron controlar la situación y no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración en el interior.

Se presume que en este, como en los otros incendios que han arrasado en total con 5 viviendas, fue una sobrecarga de la red de CFE, lo que ocasionó los daños y provocó la aparición del fuego.

Notas Relacionadas

Atenta menor contra su vida por cuarta vez

Hace 18 horas

Detienen a joven armado con machete

Hace 18 horas

Altercado empaña jornada de futbol

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Alertan por página falsa que vende boletos

Hace 1 dia

Se incendia domicilio en Acoros

Hace 1 dia

Solicita duplicidad de término acusado por abuso sexual

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a tres por homicidio

Hace 1 dia

Entregan cuerpo de ‘La Venadita’

Hace 1 dia

Consignan ante el MP a sujeto que quemó camión

Hace 2 dias

Localizan sin vida a enfermero del IMSS en Piedra Negras, sospechan homicidio

Hace 2 dias

Aprieta FGE; decomisa 87 kilos de droga

Hace 2 dias

Envían ante el juez penal acusados por homicidio

Hace 2 dias

Confirman muerte por causas naturales

Hace 2 dias

Incendia camión abandonado en la colonia División del Norte

Hace 2 dias

Declara presunto responsable de abuso contra sus hijastras