Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ángela Aguilar defiende su matrimonio y exige que la llamen “señora González” IMPI irá contra agencias aduanales que permitan importaciones y piratería Tele Zócalo Nocturno / 7 de mayo de 2025 ¡No… mis ahorros! revelan precios de los boletos para el Mundial 2026 Lamentan uso de fuerza contra vendedor de tamales en Guadalajara Ángela Aguilar defiende su matrimonio y exige que la llamen “señora González”IMPI irá contra agencias aduanales que permitan importaciones y pirateríaTele Zócalo Nocturno / 7 de mayo de 2025¡No… mis ahorros! revelan precios de los boletos para el Mundial 2026Lamentan uso de fuerza contra vendedor de tamales en Guadalajara

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Tras una inspección en el área, localizaron al ejemplar en unos árboles. Foto: Especial

Seguridad

Rescatan a monito araña en Tlaquepaque al resguardarse en árboles

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 10:26


El mono, de unos 8 meses, fue entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para su resguardo

Ciudad de México.- Un mono araña fue rescatado por las unidades de emergencia de San Pedro Tlaquepaque.

Un reporte vecinal alertó del avistamiento en la Colonia Lomas de San Miguel, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron.

Tras una inspección en el área, localizaron al ejemplar en unos árboles.


El mono fue capturado y trasladado a la base central de los rescatistas, donde fue atendido por la veterinaria de la corporación y se confirmó que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

El mono, de unos 8 meses, fue entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para su resguardo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Choca camión, vuelca y cae en iglesia, en Zapopan

Hace 5 horas

Detienen a 9 presuntos integrantes del CJNG en Apatzingán; ocho son venezolanos

Hace 5 horas

Abaten a tres civiles armados en Apatzingán en ataque al Ejército y Guardia Nacional

Hace 7 horas

Policía reanima a bebé afuera de clínica en Monterrey; menor ya no tenía pulso

Hace 7 horas

Fiscalía de NL investiga enfrentamiento en Rayones; descartan muertos

Hace 8 horas

Fuerte accidente bloquea circulación en la autopista Monterrey-Saltillo

Hace 9 horas

Más de 20 personas se intoxican tras nadar en alberca municipal de Valle de Chalco

Hace 10 horas

Hermanitos se envenenan con pesticida en Nuevo León

Hace 11 horas

Niña de 7 años resulta lesionada de bala durante ataque a su hogar en Linares, NL

Hace 11 horas

Mueren dos niñas en fuego cruzado durante emboscada a militares en Sinaloa

Hace 12 horas

Identifican a abogado petrolero y su hijo entre víctimas de ataque en Tabasco

Hace 22 horas

En Michoacán, explota planta de biodiesel tras incendio