Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere en hospital niña reanimada por policía en Monterrey Bloqueos y violencia paralizan carreteras en Sinaloa Toros de Tijuana remontan y vencen a Saraperos de Saltillo para asegurar la serie Logra América empate ante Tuzos en el Hidalgo Admite Pemex nuevo derrame en Dos Bocas Muere en hospital niña reanimada por policía en MonterreyBloqueos y violencia paralizan carreteras en SinaloaToros de Tijuana remontan y vencen a Saraperos de Saltillo para asegurar la serieLogra América empate ante Tuzos en el HidalgoAdmite Pemex nuevo derrame en Dos Bocas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

China alerta a turistas con destino al extranjero sobre riesgos de viajar a EU

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 10:57


El Ministerio de Cultura y Turismo recuerda a los turistas chinos que evalúen completamente los riesgos de viajar a los Estados Unidos

China.- El Ministerio de Cultura y Turismo de China publicó una notificación en la que llama a los turistas chinos a evaluar los riesgos de viajar a Estados Unidos y a actuar con precaución cuando viajen a ese país.

La alerta fue emitida en vista del reciente deterioro de las relaciones económicas y comerciales entre China y Estados Unidos, así como de la situación de seguridad interna en Estados Unidos, indicó el ministerio.

El sitio oficial del Ministerio de Cultura y Turismo de China: Xinhuanet.com publicó hoy  que debido al deterioro de las relaciones económicas y comerciales chino-estadounidenses y la situación de seguridad interna en los Estados Unidos, el Ministerio de Cultura y Turismo recuerda a los turistas chinos que evalúen completamente los riesgos de viajar a los Estados Unidos y viajen con precaución.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Rusia respalda ingreso de Venezuela al BRICS

Hace 6 horas

EU presiona a países para entrada de Starlink

Hace 7 horas

Choque en Columbia: manifestantes propalestinos irrumpen en biblioteca universitaria

Hace 7 horas

Secretaria de Educación de EU manda carta a Harvard llena de faltas gramaticales

Hace 10 horas

Secretaria de Educación de EU manda una carta a Harvard llena de faltas gramaticales

Hace 10 horas

Israel mata a más de 100 gazatíes, incluidos niños, en ataques contra colegios y comercios

Hace 11 horas

Trasladan a autor de masacre en Walmart a la prisión de Huntsville; cumplirá 90 cadenas perpetuas

Hace 12 horas

Helicóptero estrellado con familia española en Nueva York no tenía registros de video ni de audio

Hace 12 horas

Nadie se puede esconder, Real ID ya es obligatoria para viajar en avión en EU

Hace 13 horas

¡Fumata color negro! No hay acuerdo entre cardenales para elección del nuevo Papa; cónclave continuará

Hace 13 horas

Cardenales novatos vieron la película Cónclave para entender cómo funciona el cónclave

Hace 14 horas

Pietro Parolin y Robert Prevost, los papables con alma latinoamericana