Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No sólo en México, reportan casos de pinchazos en España y Reino Unido Llamadas a la puerta y pruebas de ADN: Así planea Trump rastrear a 450 mil niños migrantes Trump pide a Corte acceso total a datos personales del Seguro Social Unión Laguna pega primero ante Dos Laredos ¡Se adelanta el Sarape en duelo de volteretas contra Charros de Jalisco! No sólo en México, reportan casos de pinchazos en España y Reino UnidoLlamadas a la puerta y pruebas de ADN: Así planea Trump rastrear a 450 mil niños migrantesTrump pide a Corte acceso total a datos personales del Seguro SocialUnión Laguna pega primero ante Dos Laredos¡Se adelanta el Sarape en duelo de volteretas contra Charros de Jalisco!

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El fuego causó daños en la estructura de la vivienda, así como en los muebles existentes en uno de los cuartos.

Seguridad

Provoca incendio daños en muebles de vivienda

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 04:04


“Lumbrita” se sale de control.

Acuña, Coah.- El descuido de una persona que hizo una lumbre para mitigar el frío, estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando se le salió de control y se incendió parte de su domicilio.

El incidente ocurrió la noche del sábado en la vivienda marcada con el número 437 de la calle Río Bravo del fraccionamiento La Ribera.

Resulta que Adrián Ortiz, de 38 años, propietario del domicilio, hacía la “lumbrita” para mitigar el frío que se sentía en esa ocasión.

Repentinamente el aire hizo que una chispa cayera en uno de los muebles de su cuarto, sin que él se diera cuenta, luego que se había quedado dormido.

Esto provocó que diera inicio el incendio, siendo el olor del humo el que lo despertó para dar aviso a los Bomberos.

Afortunadamente se logró controlar la situación, pero no se evitó que parte de los muebles se incendiaran, así como parte de la estructurara de la vivienda.

Notas Relacionadas

Detienen a ladrón de computadora en Acuña

Hace 14 horas

Identifica FGE a persona localizada sin vida en Acuña

Hace 14 horas

Deja fuerte accidente persona hospitalizada

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Detienen a sujeto por delito de robo

Hace 21 horas

Choca ciclista contra auto

Hace 21 horas

Registran un accidente entre camioneta y taxi

Hace 21 horas

Realiza festejo del Día del Niño

Hace 21 horas

Recibe nombramiento nueva oficial de Policía

Hace 2 dias

Detienen a sujeto por delito sexual

Hace 2 dias

Dejan vientos fuertes daños

Hace 2 dias

Buscan a familiares de joven extraviado

Hace 2 dias

Lanzan alerta por menor extraviado

Hace 2 dias

Portaba 15 bolsas de droga ‘cristal’