Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tramitan 20% más la tarjeta Sentri Pide magistrado voto de confianza Firman 50 concesionarios acuerdos con el municipio Peatón cruza corriendo sin papeles por el puente uno Observará Canaco la elección judicial Tramitan 20% más la tarjeta SentriPide magistrado voto de confianzaFirman 50 concesionarios acuerdos con el municipioPeatón cruza corriendo sin papeles por el puente unoObservará Canaco la elección judicial

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| La persona afortunada será, además, el primer miembro del público que accederá al Ala Sainsbury, después de dos años cerrada por reparaciones, y experimentará la nueva muestra ‘CC Land: la maravilla del arte’. Foto: EFE

Arte

La National Gallery de Londres abre sorteo para dormir una noche en el museo

  Por EFE

Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 14:54


La competición permite la participación a cualquier persona mayor de 18 años que se suscriba al boletín del museo

Londres.- La National Gallery de Londres abrió este lunes un sorteo para seleccionar a una persona que, por primera vez en su historia, podrá pasar una noche en el museo y dormir en una cama con vistas a grandes obras de arte con motivo de su 200 aniversario.

La persona afortunada será, además, el primer miembro del público que accederá al Ala Sainsbury, después de dos años cerrada por reparaciones, y experimentará la nueva muestra ‘CC Land: la maravilla del arte’ con una visita privada y personalizada, informó la National Gallery en un comunicado.

El próximo viernes 9 de mayo, el ganador del sorteo disfrutará una cena para dos en Locatelli, el restaurante de la galería londinense, que abrirá próximamente a cargo del chef con estrella Michelín Giorgio Locatelli.

Después recorrerá junto a un comisario del museo la citada muestra, que incluye más de mil obras de arte que abarcan las pinturas de Europa Occidental desde el siglo XIII hasta el siglo XX.

Luego podrá dormir en una cama ubicada en el puente que conecta el renovado Ala Sainsbury con el resto de la galería.

Al día siguiente, el 10 de mayo, tendrá a su disposición una cesta de desayuno y podrá explorar la National Gallery por su cuenta antes de la primera inauguración pública del Ala Sainsbury, que implicará la reapertura total del complejo artístico.

La competición permite la participación a cualquier persona mayor de 18 años que se suscriba al boletín del museo y estará abierta hasta las 17:00 GMT del lunes 28 de abril, cuando se elegirá al azar a la persona vencedora.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Cerrará la Capilla Sixtina para preparar el cónclave

Hace 1 dia

Morgana, hija de Mario Vargas Llosa, despide al escritor con un emotivo mensaje

Hace 2 dias

Celebrará FIL Coahuila a los pequeños lectores; inauguran salón de Poesía para las Infancias

Hace 2 dias

Leen obra de Rosario Castellanos, Balún Canán

Hace 2 dias

Cinco novelas escritas por mujeres para leer este Día del Libro 2025

Hace 2 dias

Subastarán lote de recopilaciones históricas de obras de Shakespeare

Hace 2 dias

Treinta años del Día del Libro con celebraciones e importantes retos

Hace 2 dias

El escritor Álvaro Pombo es galardonado con el Premio Cervantes 2024